War Commander - Game Profile - ES

Perfil de War Commander

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Kixeye

SINOPSIS DEL JUEGO

En War Commander los jugadores son los comandantes de su propios ejércitos, y son los encargados de construir y gestionar su propia base militar, desde la que lanzarán ataques a otras facciones controladas por la IA, y a jugadores de todo el mundo en combates competitivos en tiempo real. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde un navegador sin necesidad de descargar un cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Entrena a un gran ejercito

  • Acumula recursos para construir tu propia base militar

  • Enfréntate a la IA o a otros jugadores

  • Completa misiones y eventos especiales para conseguir recompensas adicionales

  • Escala posiciones en los ránquines

  • Juego completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador favorito

EL JUEGO

El núcleo de War Commander son las batallas estratégicas PvP, en las que los jugadores intentarán derrotar a otros jugadores mediante el combate o simplemente obteniendo mejores resultados en las clasificaciones acabando con los oponentes de la IA antes de que lo consigan los rivales. Los jugadores irán subiendo de nivel, desbloquearán nuevas unidades, acumularán recursos mediante varios medios y lentamente se irán convirtiendo en una fuerza a temer. El objetivo final de los jugadores es eliminar a sus rivales y unirse a otros jugadores para formar alianzas.

RECOLECCIÓN DE RECURSOS

Prácticamente todo lo que puedes hacer en el juego requiere de recursos, generalmente metal y petróleo. Los recursos se pueden conseguir construyendo edificios de producción, completando misiones y desafíos o saqueándolos de las bases de otros jugadores o la IA. Hay un tercer recurso, al cual tendrás acceso cuando hayas progresado más en el juego llamado torio, el cual es necesario para mejorar edificios o unidades avanzadas, el cual es muy difícil de obtener, haciéndolo muy valioso.

CONSTRUYE TU PROPIA BASE

Para avanzar por el juego los jugadores tienen que erigir su propia base construyendo distintos edificios y defensas, los cuales requieren de recursos y tiempo, por lo que los comandantes tendrán que escoger el orden en el que construyen cada edificio dependiendo de su estrategia de juego. Los edificios tienen distintas formas y tamaños, y pueden ser mejorados para que proporcionen distintas mejoras (aunque antes los jugadores tienen que mejorar su puesto de comandancia). Al mejorar un edificio generalmente se mejora su velocidad de producción, se incrementa su capacidad, o desbloquea el acceso a nuevas unidades u opciones dependiendo de cada edificio.

ESCUADRONES

Los jugadores pueden formar escuadrones para atacar a las fuerzas enemigas; estos grupos tácticos pueden estar formados de varios tipos de unidades distintas, desde infantería a vehículos blindados. Cada escuadrón tiene un tamaño máximo, siendo las unidades más poderosas las que más tamaño ocupan. Debido a esto los comandantes tendrán que escoger que unidades envían al combate, teniendo que escoger que táctica les gusta más.

Cada unidad puede ser asignada a 4 escuadrones distintos, lo cual es útil para enviar al combate solo una parte de tus escuadrones. Cada combinación de unidades es útil en situaciones diferentes, y obtienen mejores resultados dependiendo del oponente, o de si estás atacando o defendiéndote de un ataque.

RECOMPENSAS

Mientras van jugado, los jugadores pueden aceptar diferentes misiones generalmente centradas en atacar a determinados enemigos de la IA, o en construir edificios específicos, que al ser completadas proporcionan al jugador recursos, experiencia y ocasionalmente unidades de combate. De forma regular el juego celebra eventos especiales centrados en atacar a enemigos determinados controlados por la IA o a sobrevivir a oleadas de ataques, que proporcionan una experiencia adicional que puede ser usada para adquirir edificios y unidades especiales de esos eventos, lo que alienta a los jugadores a participar en estos eventos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet