War of 2012 - f2p - shut down

Perfil de War of 2012

0

PLATAFORMA

Navegadores web

DESARROLLADOR

Caplay

RESUMEN

Este MMO estratégico gratuito invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico en un 2012 alternativo en el que el mundo está sumido en una era de oscuridad e ignorancia, y en el que tendrás que encontrar el camino de la iluminación mientras progresas por las eras y luches en feroces guerras que consumen el mundo.

TRASFONDO

El mundo ha entrado en una depresión debido a una división cultural que ha obligado a los líderes del mundo a unirse y a reconocer que habían dado un uso indebido a la tecnología. Por esta razón desmantelaron las tecnologías modernas lo que provocó que el mundo se sumiese en una nueva edad oscura.

El mundo es ahora un lugar primitivo y su gente simplemente lucha por sobrevivir y tratar de reconstruir zonas civilizadas que desafíen a los líderes del mundo. Los dirigentes de estas ciudades son señores feudales que se oponen a cualquiera que intente despojarlos de sus derechos humanos, así como a todos aquellos que intenten sacar provecho de la miseria de los demás, cómo los bandidos y los asesinos que plagan esta nueva tierra.

LAS EDADES

Hay 4 edades distintas por las progresarán los jugadores: la edad oscura, la edad feudal, la edad de los castillos y la edad imperial. A medida que los jugadores hagan avanzar sus sociedades conseguirán mejoras culturales mediante la investigación de nuevas tecnologías.

También hay un sistema que evita que los jugadores de edades superiores puedan atacar a jugadores más débiles, y así evitar que puedan abusar de ellos. Aun así, un jugador de una edad inferior puede atacar a uno de una edad superior, y este podrá tomar represalias.

HEROES

En el juego los jugadores pueden tener a 15 héroes distintos, cada uno de ellos con sus propios atributos y talentos que podrán dirigir a tus unidades en combate. Los jugadores podrán asignar a sus héroes a las unidades en las que serán más eficientes. Los héroes pueden tener ser de ocho calidades distintas, divididas en ocho colores, de gris a dorado, que pueden se equipar con sus piezas de equipo.

LAS TROPAS

Los jugadores pueden tener hasta doce columnas de tropas, las cuales están conectadas, aunque cada una de ellas tiene su propia fama y habilidades, aunque no hay tropas muy superiores al resto, tienes que combinarlas habilidosamente para crear estrategias que superen las de tus rivales. Las batallas son por turnos, pero cuando empieza la lucha, los atacantes y los defensores resolverán sus ataques a la vez.

ECONOMIA

Los jugadores pueden comerciar con tesoros, recursos, equipo, materiales e incluso con orbes para héroes con otros jugadores. Comprar y vender productos puede hacer que te hagas rico si sabes cuándo comprar y vender los productos en el mercado.

DIPLOMACIA

Los jugadores pueden conseguir enemigos y aliados a medida que vayan avanzado por el juego. Para enfrentarse a retos más desafiantes podrán unirse a una alianza de jugadores con objetivos similares, con los que podrán enfrentarse en el templo de batalla.

EL TEMPLO DE BATALLA

En el juego hay seis ancianos templos mayas donde hay poderosos oráculos que ya predijeron hace mucho que el fin del mundo comenzaría el 2012. Sin embargo desde la caída de la humanidad estos templos han sido saqueados múltiples veces, y se han encontrado reliquias con símbolos y claves que pueden desvelar misterios de las tecnologías perdidas por la humanidad. Las alianzas pueden tratar de recuperar estas preciadas posesiones, que se utilizaban para controlar los pueblos que adoraban a los mayas, proporcionando grandes poderes a sus dueños.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web