Vindictus - logo640

Perfil de Vindictus

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

DevCat Studios (Nexon)

RESUMEN

Como miembro de la unidad de mercenarios llamada "Crimson Blades" tu tarea es la de cazar y acabar con los monstruo en un intento de alcanzar Erinn, el paraíso que te espera tras la vida. En este MMORPG gratuito los jugadores descubrirán una emocionante aventura en la que su destino estará en juego.

El juego está creado con un motor gráfico Engine modificado, que permite disfrutar de acciones como lanzar, destrozar o manipular objetos, para que puedar atar a alguien con cadenas o romper pedazos de armadura para que reciba mas daño.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El espectacular motor gráfico del juego te permite ejecutar acciones e interacciones unicas con los objetos; usa los cadáveres de tus enemigos cómo escudo o arma, destruye los muros de los edificios y haz que se derrumben, y observa cómo cada corte arranca un pedazo de carne de tus enemigos.

  • Los jugadores podrán unirse en grupos de hasta 4 jugadores y enfrentarse a poderosos enemigos en mazmorras instanciadas dinámicas que aseguran que cada vez que la completes te enfrentes a un reto nuevo. Y para los jugadores mas valientes están las mazmorras de hasta 8 jugadores.

  • Las misiones del juego te desvelarán una apasionante historia, además durante tus aventuras podrás completar todo tipo de misiones secundarias con las que los jugadores podrán mejorar las habilidades y los talentos de sus personajes, que a su vez darán acceso a nuevas misiones.

  • Los jugadores pueden personalizar a sus personajes pudiendo escoger la forma de su cara, el peinad, el tono de su piel entre otros cambios cosméticos. Los jugadores pueden buscar hacer su personaje aún mas único consiguiendo los equipos mas raros y novedosos.

  • El juego es completamente gratuito, y no requiere de ninguna subscripción.

TRASFONDO

En una tierra llena de oscuridad y bestias monstruosas, donde la vida es una pesadilla sin fin, y que para sobrevivir lo que hacen es soñar con el paraiso que les ha sido prometido tras la muerte. La idea de este lugar lleno de paz y alegria es lo único que les impulsa a seguir adelante, pero todo lo que puede hacer la gente es lo que han hecho las generaciones antes que ellos, y lo que posiblemente tendrán que hacer las generaciones tras ellos, esperar a que su dios de alas negras venga a salvarlos.

PERSONAJES

  • Fiona - Fiona es una guerrera equilibrada que lleva un escudo y una espada. Valora la defensa, por lo que se protege con el escudo en combate y golpea cuando los enemigos no se lo esperan. Puede llevar armadura pesada desde el principio y después aprende a llevar armaduras de placas.

  • Lann - Lann es un especialista en el combate con dos armas. Sus ataques son rápidos y letales. Lleva armadura ligera. Cuando se va volviendo mas poderoso, aprende a llevar armaduras pesadas, sin que le ralenticen.

  • Evie - Evie se centra en su magia y la alquimia para apoyar a otros durante el combate. Armada con un bastón, es débil en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero desde la distáncia puede invocar poderosos golems, revivir aliados, y usar magia ancestral para realizar ataques devastadores. Ella empieza usando armaduras de tela, pero con el tiempo puede usar armaduras ligeras.

  • Karok - Karok es un guerrero gigante que va armado un pilar también gigante. Nadie más es capaz blandir semejante arma. Karok es lento, pero golpea con su pilar con una fuerza inusitada, ya sea lanzándolo contra sus enemigos, o blandiéndolo en mortales golpes. El puede lanzar su pilar a sus enemigos y destrozar a los enemigos cercanos con sus manos desnudas.

  • Lynn - Esta letal guerrera va equipada con una lanza y se mueve como si bailase. Usa su estamina para ejecutar ataques unicos, como "Swift Assassin" o "Five Fingered Death" capaces de hacer una enorme cantidad de daño.

REQUISITOS DE SISTEMA

Requisitos mínimos

  • Procesador: Single core 2.4ghz

  • RAM: 512 mb

  • Tarjeta gráfica: geforce 5600 o superior

  • SO: Windows XP