Venetians - logo640

Perfil de Venetians: Merchant’s Dynasty

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Game Laboratories

RESUMEN

En Venetians: Merchant’s Dynasty los jugadores se embarcan en el que los jugadores expandirán sus redes comerciales durante la era de Marco Polo. Este MMO para navegador usa gráficos flash que muestran perfectamente cómo eran los puertos mediterráneos que visitarás en tus viajes.

Viaja por el océano visitando florecientes ciudades comerciales que con arquitecturas y culturas propias, mientras usas tus habilidades diplomáticas y comerciales para crear tu propio legado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Simulador de comercio y construcción situado en el siglo 15

  • Bellos puertos que visitar y explorar

  • Viaja por muchas rutas comerciales del Mediterráneo y crea tus propias rutas

  • Haz que tus hijos te sucedan y pásales tu legado, mientras que ellos se los pasarán a sus hijos

  • Gran variedad de especializaciones y profesiones

  • Mejora tu influencia y tu prestigio mediante la diplomacia

  • Lucha contra peligrosos piratas que buscan arrebatarte tus riquezas

  • Forma gremios, comercia con otros jugadores y habla con ellos

MECÁNICAS

Construye tu propia ciudad, mejórala y expándela hasta convertirla en una vibrante metrópolis comercial, pero no te olvides de cuidar a tus ciudadanos. Usa tu influencia y prestigio para calmar a tu población y cumplir sus peticiones.

Viaja más allá de los muros de tu ciudad y construye una flota comercial con la que contactar con otras culturas, aunque deberás tener cuidado, el mar no es lugar para los tontos y los débiles. Quien se atreva a tomar los mayores riesgos serán los que consigan las mayores recompensas, o los que lo pierdan todo.

GENERACIONES

Los personajes de los jugadores generalmente vivirán seis meses hasta que mueran de vejez, pero pueden pasar sus negocios y legado a sus hijos, quienes continuarán con el negocio familiar.

DIPLOMÁCIA

Únete a otros jugadores y aliados para formar tus propios gremios y metete de lleno en un complejo Sistema que permitirá que te enfrasques en proyectos enormes, y que completes tus objetivos rápidamente.

ACTUALIZACIONES SEMANALES

El juego recibe semanalmente nuevas actualizaciones que añaden nuevas características, promociones temporales, actividades y eventos al juego para mantenerlo fresco y que siempre tenga algo nuevo que ofrecer.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web