Unlimited Ninja - Game Profile - ES

Perfil de Furia Ninja

10

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

IceGames

RESUMEN

Furia Ninja es un MMO que te lleva al universo del conocido anime Naruto, donde encarnarás a un habilidoso guerrero ninja, con el que tendrás que descubrir los planes de tus enemigos mientras completas misiones y luchas contra ninjas enemigos. El juego es completamente gratuito, y en él los jugadores podrán entrenar y dirigir a su propio escuadrón de ninjas directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar ningún cliente.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora el mundo de Naruto

  • Escoge tres clases de ninjas distintas

  • Adéntrate en un mundo lleno de aventuras

  • Mejora tu equipo y aprende nuevas habilidades para hacerte más poderoso

  • Enfréntate a otros jugadores en la arena

  • Completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador

EL JUEGO

El objetivo de los jugadores en Furia Ninja es progresar por la historia del juego completando misiones que te darán los PNJs repartidos por el mundo, mientras vas subiendo de nivel a los ninjas de tu escuadrón. Al ir subiendo de nivel podrás completar misiones más complicadas y desafiantes, que darán a los jugadores piezas de equipo, armas y accesorios más poderosos.

Aunque muchas de las mecánicas del juego están automatizadas, como el ir a la ubicación de los PNJs de las misiones, o la de los enemigos que has de combatir, o los combates, en los que los personajes de tu escuadrón lucharán contra el bando enemigo hasta que uno de los dos bandos es derrotado. Para progresar los jugadores tendrán que ir subiendo de nivel a sus personajes, y equiparlos con el mejor equipo posible.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Los jugadores pueden escoger entre seis personajes distintos, dependiendo de su sexo y de su escuela de artes marciales:

  • Ninjutsu (mujer) – Conocida como el Ciclón Blanco, esta ninja posee un conocimiento extraordinario de todas las formas de Ninjutsu.

  • Ninjutsu (hombre) – Sus habilidades para dominar las técnicas Ninjutsu le han otorgado el título de Duo Devil

  • Genjutsu (mujer) – Esta estudiosa y talentosa ninja es la hermana menor de los gemelos de la familia Omoyoji.

  • Genjutsu (hombre) – El mayor de los gemelos Omoyoji ha aprendido técnicas prohibidas que le proporcionan un cuerpo inmortal.

  • Taijutsu (mujer) – Esta ninja firme pero gentil es una maestra en el uso de las técnicas de la escuela Taijutsu.

  • Taijutsu (hombre) – Este apasionado guerrero disfruta usando las artes marciales, lo que lo convierte en un diestro usuario de las habilidades de la escuela Taijutsu.

ESCUADRON

En sus viajes los jugadores conocerán a todo tipo de ninjas que podrás reclutar para que se unan a su búsqueda, a los que podrás enseñar distintas habilidades, cambiar el equipo y volver más poderosos. Cada miembro del escuadrón posee unas estadísticas y atributos únicos, por lo que deberás combinarlos para que se combinen de la mejor forma posible. Los jugadores pueden aumentar el tamaño máximo de su escuadrón usando la moneda Premium del juego (que se puede conseguir pagando dinero real o en menor medida jugando), lo que también les proporcionará el status VIP dentro del juego.

RECOMPENSAS

Los jugadores irán consiguiendo recompensas simplemente jugando al juego, consiguiendo así recompensas más jugosas cuantos más días consecutivos jueguen. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en la arena, consiguiendo recompensas cuanto mayor sea su rango.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet




 

10 Comments - "Furia Ninja"

  1. stevens el mejor 12/06/2015 at 02:00 -

    y

  2. santitron 22/06/2015 at 23:27 -

    sasasasasasasasasa

  3. cjmonta 12/10/2015 at 08:20 -

    name hampangon

  4. cjmonta 12/10/2015 at 08:21 -

    furia ninja

  5. josue tomas 07/12/2015 at 16:24 -

    libre del mundo

  6. Jesus Villareal 17/12/2015 at 20:22 -

    Un Mundo Casi Real

  7. santiago 28/01/2016 at 21:01 -

    esta gelou

  8. maria del carmen 20/02/2016 at 00:13 -

    genial

  9. Anonimo 16/03/2016 at 02:20 -

    Quiero saber como aprender habilidades del clan

  10. Nicolás 03/09/2016 at 21:36 -

    hola