United Eleven - Shutdown headlogo

Perfil de United Eleven

, 0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet y dispositivos Android e iOS

DESARROLLADOR

Nexon

RESUMEN

United Eleven es un MMO de gestión gratuito en el que los jugadores tendrán que dirigir su propio club de futbol, comprar, vender y entrenar a sus jugadores, y competir contra equipos de jugadores de todo el mundo. El juego no necesita ser descargado, y es compatible tanto para navegadores como para dispositivos móviles iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO futbolístico de gestión

  • El juego cuenta con futbolistas de las mejores ligas europeas

  • Disfruta de los partidos en directo y cambia las tácticas y las formaciones en cualquier momento

  • Compite en ligas de todo el mundo

  • Multitud de eventos de juego

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador y dispositivos móviles


MECÁNICAS DE JUEGO

La premisa principal del juego es que los jugadores se conviertan en el manager de su propio club, por lo que serán los responsables de reunir un grupo cohesionado de jugadores provenientes de distintas ligas europeas. Los managers tendrán que intentar crear un equipo equilibrado y competitivo que sea capaz de derrotar a sus rivales en el campo de juego.

LOS JUGADORES

Los jugadores que puedes conseguir en el juego no son solo un nombre y una foto, cada uno de ellos tiene sus propios atributos que reflejan su comportamiento real, y cada temporada reciben cambios dependiendo de cuales han sido sus resultados ese año. Por otro lado también es vital que los jugadores de tu equipo se lleven bien, y cooperen entre ellos, ya que el trabajo en equipo es vital para conseguir la victoria.

Cada jugadores tiene estadísticas distintas y datos personales que podrás ver en su ficha, donde además podrás ver como se llama, su nacionalidad, su posición en el campo, su nivel, en que forma está, su condición actual e incluso una imagen real del jugador.

ORGANIZA A TU EQUIPO

Desde la pantalla de manager, donde transcurre casi toda la acción fuera de los partidos, los jugadores podrán ver todo tipo de datos útiles, como las bonificaciones por lo unidos que están los jugadores, la química del equipo, su estilo de juego, las diferentes formaciones que pueden usar, y los atributos totales de la alineación que tengas en ese momento (que irá cambiando si pones o quitas jugadores), entre otras opciones.

LOS PARTIDOS

Los jugadores pueden ver cómo se desarrollan los partidos en tiempo real, pudiendo incluso ver como se mueven los jugadores, como pasan la pelota y tiran a portería. Los jugadores tendrán que reaccionar a cada situación, substituyendo a los jugadores cansados, o cambiando la estrategia a mitad del partido si la situación lo requiere.

EVENTOS DEL JUEGO

Los managers podrán participar en distintos tipos de eventos, algunos de ellos temporales y otros persistentes:

  • Signing Bonus – Este evento se activa cuando terminas de crear un equipo y tomas parte en un partido, lo cual te proporciona algunas bonificaciones de lo más útiles.

  • Daily Login Bonus – Al entrar al juego en días consecutivos iras consiguiendo recompensas, que variarán de ser vitaminas los primeros días, a ser un premio de 10,000GP si entras al juego durante una semana de forma consecutiva.

  • Weekly Top 100 Clubs – Cada semana los jugadores pueden competir entre ellos por ser uno de los 100 mejores equipos del juego. Para hacerlos los equipos tendrán que intentar que la puntuación de las estadísticas de su equipo esté lo más alta posible. El ganador de la competición conseguirá 3 cartas Premium, los jugadores de la posición 2 a la 10 conseguirán dos de estas cartas, y el resto hasta la posición 100 recibirá una carta.


El juego también cuenta con varios eventos para Facebook que incentivan que la comunidad se relacione en las redes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web