Ultima Online - Game Profile - ES

Perfil de Ultima Online

0

PLATAFORMA

Windows / Mac

DESARROLLADOR

Mythic

RESUMEN

Ultima Online es un MMORPG de fantasía que un muchos sentidos es el padre del género, el primero de su tipo, que llevaba a los jugadores al mundo de Sosaria, un reino fantástico de dragones y magia, y que es parte de la larga saga RPG Ultima. Ultima Online es el sandbox definitivo en el que los jugadores son libres para crear el personaje que quieran, construir su propio hogar, mejorar sus habilidades o aventurarse en peligrosas tierras llenas todo tipo de peligros.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG fantástico

  • Sin niveles o clases: personajes basados en sus habilidades

  • Saquea, crea y equípate cientos objetos distintos

  • Explora peligrosas mazmorras y fantásticas regiones

  • Construye tu propio hogar y dirige tu propia tienda

  • Escoge convertirte en un comerciante y nunca uses un arma

  • Crea un gremio junto a otros jugadores

  • Construye un bote y navega por el océano

  • MMORPG de subscripción

SISTEMA DE JUEGO BASADO EN HABILIDADES

En el juego no hay ni clases ni niveles, en su lugar tiene docenas de habilidades distintas que los jugadores pueden entrenar independientemente, y que mejorarán su eficiencia a medida que las subas de nivel. Los jugadores tienen un límite de puntos de habilidad, por lo que podrán centrarse en mejorar unas pocas habilidades hasta ser un auténtico maestro o subir varias habilidades para combinar sus beneficios. Las habilidades se mejoran al usarlas; por ejemplo si usas una espada mejorarás tu habilidad con ella.

A diferencia de otros juegos los jugadores no aprenden nuevas habilidades al progresar, simplemente se mejoran las acciones estándar para que sean más poderosas. Un jugador con un nivel bajo con la espada, atacará igual que un jugador con la espada al nivel máximo, aunque el segundo hará mucho más daño y será más certero. De forma similar, si un artesano falla creando un objeto, perderá los recursos invertidos, pero aun así mejorará su habilidad.

CREA UN HOGAR

Los jugadores tienen la opción de comprar terrenos donde podrán construir sus propios edificios. Cuando compras un territorio, esto no garantiza que puedas construir una casa, especialmente edificios como torres o castillos que requieren de mucho espacio. Los jugadores pueden decorar sus hogares completamente, con todo tipo de adornos y objetos que consigan en sus aventuras.

Los jugadores pueden usar sus hogares como los cuarteles generales de su gremio, como almacenes o como una tienda donde podrás vender tus productos.

COMBATE Y MUERTE

Todos los jugadores y los enemigos tienen tres estadísticas: salud, resistencia y mana; tu resistencia se vacía cuando atacas, corres o vas sobrecargado, y cuando se vacía completamente tendrás que esperar hasta que se rellene de nuevo. El maná se usa para lanzar hechizos, y es el recurso más importante para los personajes centrados en lanzar hechizos. La salud es primordial para todos los personajes, y cuando llega a cero, los personajes morirán y volverán cómo fantasmas.

Cuando mueres tu cuerpo cae al suelo con todos los objetos que llevabas y aparecerás en el lugar de tu cuerpo cómo un fantasma. Hay un límite de tiempo en el que tu cadáver se convertirá en huesos, que otros jugadores podrán saquear, y en determinadas áreas podrás saquear el cuerpo de un recién asesinado, aunque esto es considerado una acción criminal. Un jugador deberá ser resucitado por un sanador, un mago o un PNJ errante, y volver a su cuerpo para recuperar sus objetos.

En algunas áreas los jugadores los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, aunque matar a inocentes te convertirá en un asesino o PK. Si un asesino muere, pierde puntos de habilidad y atributos cuando resucita. Los jugadores también pueden luchar en batallas entre facciones, donde puedes atacar o ser atacado por miembros de otras facciones en cualquier momento.

VIAJAR

Hay muchos modos distintos de viajar por el mundo de Sosaria. En primer lugar los jugadores pueden ir a cualquier lugar del juego que deseen, ya sea a pie, o montando a caballo u otro tipo de monturas. Los jugadores pueden cruzar los océanos con sus propios barcos, donde pueden llevar pasajeros y que son perfecto para explorar, viajar e incluso pescar. El juego no estaría completo sin formas mágicas de viajar, con las que podremos ir a puntos específicos del mundo usando una runa y un hechizo mágico (que requiere de una habilidad mágica especial o un pergamino) que les transportará instantáneamente al lugar deseado. De forma similar los magos pueden crear portales lunares con los que podrán tele transportar a grupos enteros de jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7

  • CPU: 400 MHz Intel Pentium II

  • RAM: 128 MB

  • Espacio en el disco duro: 1.5GB

  • Tarjeta gráfica: tarjeta de video con 8 MB y DirectX 9.0

  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0