UFO Online - logo640 (temporary)

Perfil de UFO Online: Fight for Earth

1
PLATAFORMA

Navegador de internet

DESARROLLADOR

Funatics

SINOPSIS

UFO Online: Fight for Earth es un juego de navegador 3D gratuito que transcurre en un futuro cercano en el que la humanidad se ha dividido en tres facciones que compiten por controlar los últimos recursos que quedan en la Tierra. Los recursos energéticos del mundo están limitados, y estas facciones se enfrentan a una nueva amenaza extraterrestre que ha hecho su primer contacto con la humanidad. Únete a una facción, construye tu base, entrena un equipo y participa en batallas por todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Base Expandible - Expande tu base acomodar más unidades, y sanarlas de forma más efectiva, o crear armas más poderosas.

  • Tres facciones - Elige una facción con ventajas y desventajas únicas: la American Stability Pact, la Central Economic Federation o la Ruling Confederation East.

  • Mercenarios - Elige entre distintas clases de mercenarios, ya sean tanque, francotirador o médico entre otras y especialízalas con habilidades únicas.

  • Armas y objetos mejorables - Al completar misiones y derrotar oponentes obtendrás recursos que podrás usar para mejorar tus armas y objetos para que se ajusten a tu estilo de juego.

  • Batallas tácticas - Ya te enfrentes a la IA o a otros jugadores, planea tus movimientos para conseguir el éxito de tu equipo.

  • Planificación estratégica - Planifica tus siguientes pasos y aspira a la conquista mundial.

TRASFONDO

La humanidad ha cometido el error de confiar en los alienígenas cuando llegaron con su mensaje de paz, un terrible error ya que rápidamente se descubrió que los supuestos pacíficos alienígenas estaban robando los escasos recursos de la Tierra. Mientras la mayoría de la humanidad no conoce la verdad, las tres facciones de la resistencia han tomado las armas para eliminar a los invasores.

PVE y PVP

El juego tienes dos modos de juego: En el PvE los jugadores tendrán que aniquilar a los invasores alienígenas, mientras que en el PvP los jugadores de distintas facciones se enfrentarán para demostrar que su habilidad táctica y su habilidad son superiores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet




 

One Comment - "UFO Online: Fight for Earth"

  1. Tailon 30/08/2014 at 22:18 -

    Eu ne3o tenho esse problema. Uso o Internet Explorer. Anteriormente, tinha o Mozilla, mas paovocrva-me problemas em alguns sites e tive de voltar ao IE. Ne3o sei qual tens, mas experimenta outro e vea se o problema persiste.