Twin Saga - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Twin Saga

2
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: X-Legend

DESCRIPCIÓN

Twin Saga es un título gratuito que lleva a los jugadores a un mundo de fantasía con monstruos y magia en el que tendrán que calzarse las botas del héroe de la historia, escogiendo entre una variedad de clases y luchando contra diversos enemigos al tiempo que se preparan para combatir al mal definitivo. El juego cuenta con elementos clásicos del género (misiones, PvP, crafting, etc.) y ofrece unos gráficos muy coloridos adaptados a todas las edades de estética anime.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Multitud de clases
- Posibilidad de ser distintas clases con el mismo personaje
- Arenas PvP
- Mazmorras PvE
- Estilo gráfico tipo anime
- Gratuito

EL JUEGO

El juego es un MMORPG de corte clásico centrado en progresión por misiones y dificultad escalable a medida que se avanza. Cuenta con Arenas PvP y mazmorras instanciadas para que los jugadores puedan disfrutar sólo o en compañía. Hay muchas clases entre las que escoger y se desbloquean más al adquirir experiencia. Utiliza los controles básicos (WASD o el ratón izquierdo para moverse y las teclas numéricas para activar las habilidades) e invita a los jugadores a agruparse en hermandades para disfrutar juntos de mayores retos.

CLASES

Al crear un personaje, los jugadores pueden escoger entre tres clases: Mage, Gunslinger y Swordmaster (y una carta que se añadirá pronto: Dragon Knight). Cada clase tiene cinco habilidades primarias que se desbloquean al subir de nivel y tres habilidades definitivas (ultimate) a las que se consigue acceso también al subir de nivel y que cambian radicalmente el estilo de juego.

Al alcanzar un nivel concreto, se obtiene acceso a una misión especial que permite desbloquear una de las otras clases: Paladin, Berserker, Cleric, Hunter, Occultist y Rogue.

Uno de los elementos principales del juego es que es posible desbloquear todas las clases con un único personaje y alternar entre unas y otras, subiéndolas de nivel de manera independiente. Esto es muy interesante para adaptarse a ciertos enemigos o situaciones, pudiendo probar diferentes estrategias en combate.

MEJORAS

Hay muchas maneras para mejorar un personaje:

Puntos de talento – Cada vez que un jugador sube de nivel adquiere un punto de talento que puede emplearse en una de las ramas de habilidades de cada clase, mejorando habilidades, atributos, y haciendo a esa clase más fuerte.

Equipo y títulos – Como es habitual, equiparse con nuevas armas y armaduras otorga mejores atributos y potencia la capacidad de un personaje en combate. Además, en Twin Saga los títulos también aportan determinados beneficios.

Startones – Se trata de objetos especiales que proveen a los jugadores de mayor potencia. Cuanto más rara sea la piedra, mejores beneficios.

Senshi – Son las mascotas del juego y pueden invocarse para luchar junto a nosotros. Tienen sus propias habilidades y los jugadores pueden controlar sus acciones a través de una barra de acción en la interfaz. Se pueden tener hasta tres activos.

TERRACOTTAGE

En Twin Saga los jugadores pueden disfrutar de su propia casa, una estructura móvil conocida como “terracottage”. Las casas pueden ser decoradas con multitud de objetos decorativos y muebles, y pueden ser visitadas por amigos y compañeros de la hermandad. En las casas también se puede disponer de un invernadero para mejorar la habilidad botánica y criar todo tipo de plantas y hierbas, y de un taller para construir artefactos muy útiles.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP SP3, Vista, 7, 8, 10
CPU: Intel Core2 Duo 2.66 GHz o superior
RAM: 6GB o superior
HDD: 6 GB
Vídeo: nVidia GeForce 9500
Sonido: Compatible con DirectX




 

2 Comments - "Twin Saga"

  1. gustavo2016 01/10/2016 at 17:12 -

    porque no puedo aserme una cuenta

  2. gustavo2016 01/10/2016 at 17:13 -

    porque no asepta mi cuenta xd