Truck Nation - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Truck Nation

, 0

GÉNERO

MMO Free to play

PLATAFORMA

Dispositivos móviles y navegadores Web

DESARROLLADORES

Bright Future

RESUMEN

Adentrare en el mundo del transporte de mercancías en este MMO gratuito para navegador, en el que dirigirás tu propia compañía de transportes, encargándote de dirigir a los camioneros, los camiones y los envíos. Compite contra otros jugadores o únete a ellos para conquistar territorios y llegar a convertirte en el mejor transportista.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Docenas de camiones distintos

  • Cientos de tipos de mercancías

  • Cientos de camioneros que contratar

  • Cada ronda dura 12 semanas

  • Investiga tecnologías y mejora tus vehículos

  • Envía trabajos por toda Europa

  • Mejora tu empresa ara conseguir bonificaciones

  • Crea o únete a una asociación para trabajar con otros jugadores

  • Consigue Prestigio o puntos de Victoria

  • Juego Gratuito

  • Disponible para navegador y dispositivos móviles

TRASFONDO

En el juego encarnas a un veterano camionero con mucha experiencia en la carretera que ha sido despedido por una despótica empresa de transportes llamada la Corporación. Ahora solo y con nada mas que un viejo camión y unos pocos dólares has decidido formar tu propia empresa de transportes, y tu objetivo no será otro que reunir una flota de camiones, a un grupo de hábiles camioneros, y construir una gran empresa con la que enfrentarse a la policía, la Corporación y a otras compañías rivales.

EL JUEGO

EL objetivo del juego es conseguir dinero y prestigio completando trabajos, mejorados edificios y aumentando el tamaño de nuestra flota de camiones y tráilers, lo que aumentará nuestra posición en las clasificaciones, donde competiremos contra otros jugadores para demostrar que poseemos la mejor compañía de transportes. Aún así, si te unes a otros jugadores y formas una asociación de hasta 24 jugadores, donde nuestro objetivo no será otro que enfrentarnos a otras asociaciones y a la Corporación en una lucha por el control del territorios con la que conseguiremos puntos de Victoria. Cada ronda en Truck Nation dura exactamente 12 semanas, y durante las dos últimas semanas se activarán todo tipo de emocionantes eventos haciendo el final de la partida mas divertido.

CONDUCTORES

Incluyendo a su propio personaje, los jugadores tienen acceso inicialmente a otros dos conductores, cada uno de ellos con sus propios atributos y habilidades, que determinarán como de bien conduce, como de bien detecta los problemas, o cual es su tolerancia a hacer cosas ilegales. Cada conductor cobra su propio salario, pero si no conduce con cuidado puede perder puntos de su licencia, e incluso perderla.

CAMIONES Y MEJORAS

Como los jugadores comenzarán con un viejo camión, y tendrán que usar puntos de investigación en su árbol tecnológico para desbloquear nuevos camiones y tráilers, lo que no solo permitirá que se muevan de forma mas rápida y eficiente, si no que además les permite transportar productos y mercancías únicos. Cada vehículo puede mejorarse para que sea mas eficiente, mas rápido, y pueda acelerar más rápido, y en general hacerlos mas económicos; aunque cada actualización se tiene que comprar de forma individual para cada camión.

CONSTRUYE UNA EMPRESA

Tu compañía tiene su propio pedazo de tierra donde podremos construir y mejorar edificios, que proporcionarán importantes beneficios a los ingresos, a la cantidad de vehículos que puedes gestionar la cantidad de conductores que puedes tener.

  • Motel – Proporciona un flujo constante de prestigio cada seis horas, y cuanto mas mejorado esté el edificio, mas prestigio proporcionará.

  • Sala de recreativas y Restaurantes – Estos edifico proporcionan un flujo constante de dinero que puedes usar para comprar camiones, contratar camioneros o investigar nuevas tecnologías.

  • Laboratorio – Genera puntos de investigación que pueden gastase en el árbol tecnológico, cuanto mas mejorado esté mas puntos proporcionará.

  • Centro logístico – Determina cuantos conductores puedes tener a la vez, cuanto mas mejorado mas conductores podrás contratar.

  • Edificio de construcción – Este edificio reduce el tiempo de construcción de los otros edificios, cuanto mas se mejore, mas rápido podrán construirse y mejorarse los otros edificios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web