Tribal Wars - logo640

Perfil de Guerras Tribales

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

InnoGames

SINOPSIS

Guerras Tribales es un MMORTS de navegador en tiempo real que transcurre en la edad media. Los jugadores toman el control de una aldea medieval, que deberán hacer medrar hasta conseguir poder, fama y gloria. Derrota a tus enemigos y demuestra que eres digno. Haz que tu aldea se convierta en un floreciente imperio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

— Gestiona todos los aspectos de tu aldea
— Participa en batallas estratégicas en tiempo real
— 15 edificios y 9 unidades de combate
— Haz alianzas y comercia con otros jugadores
— No necesita descarga, juega directamente desde tu navegador

TRIBUS

En Guerras Tribales los jugadores pueden unirse o crear tribus con las que poder protegerse y ayudarse. Los tamaños de las tribus varian dependiendo del mundo, y de las decisiones de la aritocrácia tribal.

Algunos mundos no permiten tribus de mas de un centenar de miembros, mientras que otros mundos no tienen ningún limite. Las tribus pueden establecer relaciones diplomáticas con otras tribus, y crear sus foros privados.

MUNDOS

El juego cuenta con multiples mundos en los que jugar, cada uno con reglas unicas, como la velocidad del mundo, o la velocidad de las tropas. Por ejemplo al velocidad del mundo define cuan rápida es cada acción del juego, mientras que la velocidad de las tropas ajusta a que velocidad se mueven las tropas respecto la velocidad global del mundo.

ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Todas las acciones del juego toman una determinada cantidad de tiempo. Desde el tiempo que tarde un ejercito en llegar a un objetivo (también determinado por la distancia), así como la velocidad de las unidades al moverse estará establecido y afectará al juego. Todos los edificios tardan un tiempo considerable en ser completados, y no es raro que algunas tareas tarden dias en ser completadas.

EL COMBATE

El combate esta basado en las estadísticas de las tropas, en la cantidad de tropas que envies a atacar asentamientos enemigos, y en su entrenamiento.

Los jugadores pueden reclutar varios tipos de tropa, como soldados rasos, nobles o paladines, y enviarlos a la guerra, o a defender otros asentamientos, ya sean los tuyos o los de tus aliados. Para conquistar otras aldeas deberás enviar nobles en tus ataques, y en caso de que estos sobrevivan, disminuiran la lealtad del poblado atacado, que si llega a 0 o menos pasará a ser tuyo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet