Triad Wars - Game Profile heaolgo - ES

Perfil de Triad Wars

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

United Front Games & Square Enix

RESUMEN

El juego transcurre en el universo establecido por Sleeping Dogs, en el que los jugadores encarnaban a un policía encubierto que se infiltraba en las triadas de Hong Kong, en Triad Wars encarnamos a un verdadero delincuente cuyo objetivo es montar y dirigir su propia organización criminal. El juego es un MMO sandbox de acción gratuito en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos por el control de las calles de Hong Kong.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Forma tu propio imperio

  • Comienza siendo un matón y crece hasta convertirte en un poderoso jefe de la mafia

  • Dispara, lucha y conduce por una ciudad abierta

  • Estilo de juego sandbox en el que puedes crear el caos por las calles

  • Monta negocios ilegales para financiarte

  • Asalta los territorios de bandas rivales y saquea sus riquezas

  • MMORPG gratuito


ESTILO DE JUEGO

En Triad Wars puedes disfrutar de dos estilos de juego, el modo sandbox con el que pasearás por las calles causando caos, enfrentándote a otros criminales, metiéndote en tiroteos o robando coches, tanto por diversión como para venderlos en el mercado negro, y el modo estratégico en el que tendrás que formar tu propia banda, controlar tu territorio, montar todo tipo de negocios ilegales, y luchar contra tus rivales por el control de las calles.

TERRITORIOS

Cada jugador comienza en el juego con un pequeño territorio, en el que tienen una casa franca desde la que dirigen todas sus operaciones y controlan sus negocios. A medida que los jugadores suben de nivel pueden mejorar su base de operaciones, lo que les abrirá nuevas opciones, les hará crecer y por supuesto llamará la atención de otras bandas rivales que te verán como una amenaza a la que aplastar.

NEGOCIOS ILEGALES

Cada banda dirige distintos tipos de operaciones criminales, y puede escoger entre una gran variedad de negocios distintos, pero si no vas con cuidado crearás fricciones con las bandas cercanas. Estos negocios son la principal fuente de ingresos de las bandas, y pueden mejorar a medida que los jugadores vayan subiendo de nivel. Algunos de estos negocios son:

  • Contrabando – Las bandas pueden hacer dinero pasando por contrabando objetos exóticos de toda Asia.

  • Robo de coches – Hong Kong tiene una cantidad enorme de coches, y es fácil que algunos de ellos se acaben “Perdiendo” y acaben en el mercado negro, tanto enteros como por piezas. También puedes usar las piezas para construir tus propios coches en tus talleres mecánicos.

  • Falsificaciones – Con este negocio puedes hacer falsificaciones muy logradas de productos electrónicos, artículos de moda e incluso dinero, que por supuesto venderás como si fueran auténticas.


EXPORTACIONES

Una forma rápida de conseguir dinero es mediante las misiones de exportación, en las que un cliente te pedirá determinados productos, que podrás fabricar en tus negocios, comprar en el mercado negro o robar a tus rivales. Cuando tengas el pedido tendrás que transpórtalo a los muelles y meterlo dentro de un contenedor o un barco. El lado negativo es que estas operaciones son muy arriesgadas pues las bandas rivales pueden intentar arrebatarte lo que estás transportando.

OPERACIONES

Estas misiones son lo opuesto a las Exportaciones, ya que en ellas tu objetivo no es otro que intentar robar los recursos que quiere transportar tu rival. Los jugadores pueden escoger a que banda atacar, y de este modo pueden debilitar a aquellas bandas que más les interesen.

ASALTOS

Los jugadores pueden asaltar los territorios de otras bandas rivales, y atacar su base de operaciones para robar todos los recursos y productos que tengan. Lo difícil que sea un asalto depende del nivel de la banda que estés atacando, y pese que es muy arriesgado, un ataque exitoso puede ser muy beneficioso.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows Vista / 7

  • CPU: 2.4GHz / Intel Core 2 Duo 2.0GHz / Athlon X2

  • RAM: 2GB

  • HDD: 10GB

  • Video: ATI Radeon 3870 o Nvidia GeForce 8800GT

  • Versión de DirectX: 11