Travians - logo640

Perfil de Travianer

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Travian Games

SINOPSIS

Travianer es un juego gratuito de aventuras que hace que el jugador encarne a un ciudadano de un mundo antiguo. El juego se centra en lanzarse a la aventura invitando al jugador a completar muchas misiones, explorar el enorme mundo del juego, hacer amigos, luchar contro otros jugadores y descubrir los secretos de Travianer.

Los jugadores también vivirán como un ciudadano, produciendo materiales y procesandolos. En cuanto tengas suficientes materiales podrás comerciar con ellos. En el juego podrás ser granjero, leñador, excavador, carpintero, herrero entre muchas opciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego Online unico: Combina aventuras clasicas, contenido que avanza con la historia y entornos personalizables.

  • Secretos de familia: Resuelve los acertijos y misterios que ocultan los secretos de tu familia.

  • Housing: Expande y decora tu propio hogar donde podrás vivir, conocer amigos y dormir.

  • Infinitas cosas que hacer - Lucha contra otras jugadores, juega a minijuegos, mejora tus atributos, o compra objetos.

HISTORIA

Cuando recibes la carta de un tio desaparecido hace mucho tiempo, hablandote de una herencia el jugador se verá arrastrado a rebuscar en el pasado de tu familia, y de la maldición que la asola, de la tu tio espera que encuentres la cura. Aventurate por el enorme mundo del juego acompañado con un amistoso cerdo cómo compañero y ¡conviertete en aquello que quieras!

EL JUEGO

Travianer es el juego social ideal para aquellos jugadores quequieran chatear, contruir e interactuar con otros jugadores cooperativamente. Puedes comerciar en el mercado con tus vecinos, jugar a juego, y competir contra otros jugadores en las arenas, además de seguir una interesante historia para desvelar los secretos familiares. Construye y desarrolla tu casa y su entorno, sube de nivel a tu personaje aprende nuevas habilidades y especialidades y juega juntoa  otros jugadores.

Travianer ha sido recomendado como material educativo por la UNESCO por la estructura de su comunidad, por sus elementos sociales y por su alto nivel estratégico así como su profunda jugabilidad.

FUNCIONES PREMIUM

Todos los objetos del juego pueden ser conseguidos sin tener que gastarte un centavo, aún así para aquellos jugadores que quieran adquirir funciones premium para acelerar su progreso, hay opciones disponibles para convertirte un heroe de la comunidad de Travianer mucho mas rápido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet