Travia2 - Game Profile - ES

Perfil de Travia 2

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Zemi Interactive

SINOPSIS

Travia 2 es un MMORPG free-to-play 2.5D de temática medieval que es la secuela de Travia: Advent of Chaos o Erabus, y que tiene una temática medieval que incorpora elementos de un juego de acción y de un MMORPG, como monturas, combates de acción y guerras de facción.

Los jugadores tienen que elegir una facción, la roja, los Karvion o la azul, los Vestoraz, y elegir una clase de las 4 que ofrece el juego, con que podrán descubrir y explorar un mundo lleno de goblins, fantasmas y ghouls.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 2 facciones rivales

  • 4 clases distintas

  • RPG de acción

  • Gráficos detallados

  • Combates Hack&slash

  • Batallas PvP masivas

  • Controles intuitivos

  • Completamente free-to-play

TRASFONDO

Ria, el dios de los dioses, derrocó a su padrastro, Rahba, para convertirse en el Dios más poderoso de todos los tiempos. Mientras tanto, el hijo de Ria, Travia asesinó a sus hermanos y hermanas lo que provocó que objetos inanimados se convirtiesen en dioses, uno de estos dioses fue Deron, el Dios de la muerte nacido de la sangre que salía de las heridas causadas por la lanza de su abuelo Rahba, cuando atacaba a la diosa de la tierra, Tera. Y cuando Rahba murió al ser ensartado por Ria con la lanza de Longinuk, la historia de Travia dió comienzo...

CLASES

El juego cuenta con 4 clases distintas que al llegar a nivel 100 pueden especializarse.

  • Warrior – Los poderosos y resistentes guerreros son capaces de resistir los ataques más poderosos, y contraatacar con brutales ataques cuerpo a cuerpo. Pueden especializarse como Gladiadores o Caballeros.

  • Archer - Equipados con arcos y flechas, los arqueros prefieren atacar silenciosamente a sus enemigos desde la distancia. Pueden evolucionar a Explorador o Invocador al alcanzar nivel 100.

  • Cleric - Los clérigos pueden atacar desde lejos usando magia sagrada o curar a sus aliados con un toque. Al llegar a nivel 100 pueden convertirse en templarios o sacerdotes oscuros.

  • Sorcerer – Los hechiceros conocen poderosos hechizos que les hacen prácticamente intocables. Pueden volverse Brujos o Magos al llegar a nivel 100.

LAS MISIONES

Las misiones en Travia2 están diseñadas para ayudar a subir de nivel de forma mucho mas rápida. A cada nivel contarás con una o dos misiones que solo puedes completar una vez. Además, los jugadores podrán encontrar misiones repetibles que se activarán al conseguir determinados objetos que dejan caer los monstruos derrotados.

El elemento central de las misiones serán misiones de grupo que están diseñadas para que solo puedan ser completadas por un grupo de jugadores que trabajen en equipo. Estas misiones, que son para grupos de hasta 5 jugadores, transcurren en escenarios predeterminados. Su nivel de dificultad es bastante alto, y al ser completadas dan grandes recompensas a los jugadores.

PVP Y PVE

El PvP del juego se centra en las batallas entre gremios, que están divididas en guerras de aldea y guerras de castillo. En las guerras de aldea, varios gremios lucharán por el control de tres cristales mágicos que hay ubicados en una aldea. El gremio que consiga controlar todos los cristales por un tiempo preestablecido se hará con la victoria. Como no hay límites para participar en estas batallas, todos los jugadores que no son tus compañeros son enemigos potenciales.

Las guerras de castillo son grandes batallas que involucran a todo el servidor. En estas batallas, el gremio que controla el castillo luchará contra el gremio que haya ganado la guerra de aldea. En el caso de que haya ningún gremio controlando el castillo, el gremio que consiga la mayor puntuación en la guerra de aldea se hará con el control del castillo.

Además, juego también cuenta con PvP entre facciones. Al formar un gremio, el maestro del gremio decidirá si se alía con el bando rojo o el azul. Los jugadores de diferentes facciones podrán enfrentarse entre ellos en campo abierto.

El PvE del juego cuenta con un sistema de misiones grupales, enormes bosses repartidos por el mundo, y un sistema de canales que se puede usar para encontrar a otros jugadores y completar misiones con ellos. Para enfrentarse a los bosses repartidos por el mundo los jugadores tendrán que estar atentos a cuando aparecen y reunir a tantos jugadores como sea posible para derrotarlos.

TORRE DE KAYA

La Torre de Kaya es un edificio con 100 plantas creado por el gran mago Kaya, y contiene muchos peligros, como monstruos y trampas cuyo objetivo es detener a los intrusos. La torre, fue construida para vigilar a Rachnu, un demonio que intentó destruir el mundo hace unos pocos cientos de años, y guarda en su cima una poderosa lanza mágica que es capaz de detener al demonio si consiguiese liberarse de su prisión.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

  • CPU: Pentium4 2.0 GHz o superior

  • RAM: 1.5GB o superior

  • Tarjeta de video: Nvidia 6600 GT o superior (256 MB de memoria)

  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

  • CPU: Pentium4 3.0GHz o superior

  • RAM: 2GB o superior

  • Tarjeta de video: Nvidia 6600 GT o superior (256 MB de memoria)

  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c