Transformers Universe - Shut down logo - F2P Network

Perfil de Transformers Universe

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Jagex Games Studio

RESUMEN

Transformers Universe es un MOTA (massively online tactical action) gratuito para navegador que transcurre durante la guerra entre los Autobots y los Decepticon, en el que podrás unirte a uno de los bandos y enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Enfréntate a los Autobots o a los Decepticon

  • Escoge tu facción y ayúdales a conseguir la victoria

  • Lidera escuadrones de Bots en combate

  • Personaliza y mejora a tus Bots

  • Escoge entre una variada selección de Bots, desde antiguos conocidos a novedades

  • Gratuito

TRASFONDO

Cuando Cybertron, el mundo natal de los Transformers se vio sumido en una guerra civil, los Autobots, dirigidos por el legendario Optimus Prime se enfrentaron a las destructivas fuerzas Decepticon dirigidas por Megatron. Este guerra civil empezó cuando el consejo escogió a Optimus para llevarles a un renacimiento, en lugar de a Megatron, el cual azuzó a los revolucionarios en contra de las jerarquías sociales. El conflicto dejo Cybertron inhabitable, pero la guerra entre Autobots y Decepticon ahora transcurre por toda la galaxia.

MECANICAS DE JUEGO

En el juego serás un comandante encargado de dirigir a los bots bajo su mando contra el enemigo. Los jugadores podrán reclutar a una gran variedad de Transformers, y podrán escoger cuales usar en cada enfrentamiento contra el bando enemigo. El juego es principalmente un juego de disparos por equipos, en el que tendrás que combinar diferentes bots para crear tu propio estilo de juego, a los que podrás equipar con armas, mejoras y especialidades, lo que permitirá que crees diferentes estilos de juego y estrategias de combate.

TRANSFORMERS

En el juego podrás escoger entre docenas de Transformers distintos, de cada facción. Algunos de ellos viene directamente de las series y las películas, pero otros han sido creados específicamente para el juego. Los jugadores podrán tener su propio hangar privado, donde podrán equipar a sus bots con todo tipo de armas y equipo, y de este modo prepararlos para lo que está por llegar.

ESCOGE TU FACCIÓN

En el juego podrás unirte tanto a los Decepticon y seguir al tiránico Megatron y su objetivo de conquistar todo el universo conocido, como a los Autobots, donde estarás a las órdenes de Optimus Prime y cumplirás la misión de proteger a la humanidad. Cada victoria dará honor y recompensas al bando vencedor, y afectará al resultado de la guerra entre ambas facciones.

Autobots

Hay varios autobots que puedes escoger, entre los que se incluyen:

  • Meltdown – Este autobot es capaz de reparar a sus aliados, mientras ataca a sus oponentes con misiles y blasters.

  • Front-Line – Este duro autobot se enfrentará a cualquier criminal con el que se encuentre con sus poderosas hachas y su destructivo martillo.

  • Catapult – Sigiloso y letal, Catapult es conocido por sus habilidades como francotirador, con las que puede acabar con los Decepticon antes de que lo vean.

Decepticons

Algunos de los Decepticons que luchan por Megatron son:

  • Duststorm – Este bot va armado con una pistola electrificada, y con un rifle de precisión que le han dado la reputación de ser un asesino fantasma.

  • Conduit – Conduit es capaz de mantener a sus aliados en pie gracias a sus poderosas habilidades de reparación. Además es capaz de enviar virus nocivos a sus oponentes que afectan a su rendimiento en combate.

  • Shellshock – Para muchos bots el soldado definitivo, Shellshock es conocido por su impenetrable coraza y por ir equipado montones de destructivas armas, que lo convierten en una amenaza temible en el campo de batalla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet