Total War Battles Kingdom - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Total War Battles: Kingdoms

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: iOS / Android / Steam
DESARROLLADOR: Creative Assembly

DESCRIPCIÓN

Total War Battles: Kingdoms es un juego gratuito multiplataforma que nos transporta a la Inglaterra del siglo X, durante la época medieval, a un periodo de guerra entre distintas casas nobiliarias. El juego ofrece un mundo persistente y estrategia en tiempo real; el jugador debe construir y desarrollar su propio imperio, expandirse y liderar un ejército para protegerlo.

CARACTERÍSTICAS

- Construcción de edificios
- Modificación del terreno
- Ejército de unidades militares
- Combate en tiempo real
- Multiplataforma
- Gratuito

JUGABILIDAD

El núcleo del juego es el equilibrio entre construcción y desarrollo de la ciudad y el combate en tiempo real a través de una serie de misiones PvE y los combates PvP contra otros jugadores para intentar conseguir recompensas.

Los jugadores deben demostrar su habilidad para adquirir recursos y gestionarlos, entrenar un ejército y expandir su territorio mientras lo defienden de los ataques de enemigos.

LA CIUDAD

Los jugadores comienzan con un castillo y se les asigna la tarea de reconstruir la ciudad y recuperar el territorio conquistado por los enemigos. Los recursos para ello se consiguen primariamente a través de edificios de producción, como granjas o minas, y para los trabajadores hay que construir casas.

Expandir la ciudad y aumentar su potencial se hace a través de una cuadrícula en el mapa del mundo que puede albergar una estructura, como la forja, las barracas, la iglesia o incluso otro castillo para crear una segunda ciudad que unir con la primera mediante carreteras.

ALTERACIÓN DEL TERRENO

Los jugadores tienen a su disposición herramientas para bajar o subir el nivel del terreno, algo esencial para construir presas o bloquear ríos para conseguir más terreno sobre el que construir. También es posible crear ríos bajando el nivel del suelo junto a un lado para crear granjas o incluso defensas naturales.

EJÉRCITO

En cada edificio militar que es construido, los jugadores pueden escoger qué tipo de unidad producir. Es necesario construir edificios adicionales si se quiere tener unidades distintas y un ejército variado y consistente. Se pueden crear máquinas de asedio, unidades de infantería, de caballería, de arqueros y otros tipos que después se pueden distribuir en una formación de 3 x 3 (vanguardia, retaguardia y centro). Los huecos de formación se desbloquean a medida que el jugador sube de nivel, por lo que a mayor progresión, mayor capacidad militar para afrontar los distintos retos.

BATALLAS

Hay combates de diversos tipos, desde encuentros PvP con bandidos o casas NPC rivales, hasta otros jugadores en duelos y batalla singular. Una vez iniciada la batalla, los dos ejércitos se enfrentarán. Los jugadores pueden colocar sus unidades antes del combate y tras esa fase los ejércitos caminarán hasta encontrarse y luchar contra la unidad que tengan en frente (las unidades de ataque a distancia pueden escoger sus objetivos).

En la batalla las unidades tienen habilidades por defecto, como cargas. Las unidades consiguen experiencia en combate y pueden mejorarse para obtener nuevas y mejores habilidades, y también conseguir mejores atributos para potencia su ataque o defensa.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows Vista / OS X 10.6
CPU: Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2GB
HDD: 2GB
Video: Intel HD4000 / Radeon HD4650 / GeForce 430
DirectX Version: 9.0