Total Domination - logo640

Perfil de Total Domination: Nuclear Strategy

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Plarium

RESUMEN

Total Domination: Nuclear Strategy es un MMORTS gratuito que transcurre en un futuro lejano en el que la tarea de los jugadores será restaurar la industria y la civilización del planeta. Los jugadores tendrán que reencontrar conocimientos perdidos e investigar nuevas tecnologías para hacer progresar sus colonias y construir un imperio próspero. Usa armas futuristas y lidera grandes ejércitos, en una guerra en la que el objetivo es sobrevivir y controlar los recursos restantes del planeta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye un imperio usando los restos de civilizaciones caídas.

  • Entrena un ejército y conquista a tus enemigos.

  • Juego que premia la estrategia y el trabajo en equipo.

  • Conoce a muchos personajes e interactúa con ellos.

  • Juega directamente desde cualquier navegador.

  • Completamente gratuito.

TRASFONDO

Tras la caída de los imperio del hombre tras una guerra civil larguísima, el mundo ha quedado devastado, y lo que queda de los antiguos gobiernos se pelea por los despojos de un mundo en ruinas. Ahora el mundo está dividido en centenares de facciones enfrentadas en una guerra por controlar lo pocos recursos que quedan, y cuyo único objetivo es devolver a la tierra su antiguo esplendor, siempre y cuando acaben sistemáticamente con sus oponentes.

RECURSOS

El juego tiene tres recursos principales: créditos, uranio, y titanio, los cuales tendrás que usar para construir edificios, investigar tecnologías, y entrenar unidades militares.

El uranio y el titanio que consigas cada hora dependerán del número de campos de extracción de cada mineral que tengas. Para aumentar la producción de recursos, tendrás que construir más minas y mejorar las que ya posees, además puedes mejorar su eficiencia con otros edificios como refinerías o reactores. La cantidad de recursos que puedas guardar depende la capacidad que tengan de tus almacenes, los cuales pueden ser ampliados.

Los créditos se consiguen principalmente de los habitantes de tus ciudades. Construir y mejorar los hogares y las compañías financieras incrementará los créditos que consigas. El límite de créditos que puedes tener vine determinado por la capacidad del banco, el cual puede mejorar para que pueda contener una mayor cantidad. Si te quedas sin créditos, sus unidades desertarán. Con los recursos sobrantes puedes comerciar.

UNIDADES

En el juego podrás entrenar más de 30 unidades distintas, cada una de ellas con diferentes atributos, las cuales están clasificadas en 5 divisiones: infantería, infantería pesada, ciborgs, artillería, y fuerzas aéreas. Cada unidad tiene un coste de producción y de mantenimiento. Al mejorar ciertas tecnologías o activar determinados artefactos, mejorarás el rendimiento de tus unidades. Para conseguir unidades más poderosas, tendrás que investigar tecnologías y construir edificios determinados.

ARTEFACTOS

Los artefactos son objetos de las civilizaciones anteriores a la guerra que pueden mejorar el comportamiento de tus unidades, y afectar a muchos aspectos de tu imperio. Los artefactos pueden ser temporales o permanentes. Están clasificados en básicos (efectos menores estables), compuestos (fuertes efectos positivos y negativos) o legendarios (extremadamente raros y poderosos). También están organizados respecto a su potencia ya sea como estándar, especial, élite o única.

DEPOSITOS

En el Yermo hay ocultos enormes depósitos de recursos y artefactos que pueden ser controlados por los jugadores para conseguir interesantes beneficios. Para encontrarlos, tendrás que desarrollar un sistema de radares y para explotarlos necesitarás la ayuda del Sindicato Industrial.

CLANES

Los clanes permiten a los jugadores unirse con sus aliados en organizadas estructuras bajo un solo nombre, bandera y jerarquía. Cada miembro tiene sus propias credenciales, derechos y responsabilidades dentro del grupo. La coordinación y disciplina de los clanes son mostradas junto a su influencia política en mapa imperial a través de emisores de control, pudiendo competir por las posiciones más altas de los ránquines.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador Web

  • Conexión a Internet