Toram Online - Game Profile - headlogo ES

Perfil de Toram Online

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Móviles (Android / iOS)
DESARROLLADOR: Asobimo Inc.

DESCRIPCIÓN

Toram Online es un MMORPG de fantasía con estética anime y gráficos 3D disponible para dispositivos móviles. Con un excelente sistema de progresión sin clases, un mundo persistente y un sistema de combate muy sencillo, los jugadores pueden disfrutar de este título en cualquier sitio, de manera gratuita, mientras dispongan de una plataforma móvil.

Es la secuela del RPG Iruna Online, con mejores gráficos y elementos clásicos del género MMORPG.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro habilidades primarias de armas
- Personalización de personajes
- Mundo persistente
- Gráficos 3D con estética anime
- Miles de jugadores
- Para dispositivos móviles
- Gratuito

JUGABILIDAD

Se trata de un MMORPG de corte tradicional centrado en progresión a través de misiones y encuentros PvE. Tras crear sus personajes, los jugadores pueden conseguir experiencia y avanzar a través de distintos árboles de habilidades para determinar su estilo de juego y ser más eficaces en combate.

CREACIÓN DE PERSONAJE

Los jugadores pueden personalizar sus personajes de muchas maneras distintas. El juego ofrece distintos elementos para que cada personaje sea único: tono de piel, peinado, color de pelo, ojos, altura, género... Y además existen cientos de prendas para que cada uno escoja la apariencia que más le guste.

HABILIDADES DE ARMAS

En Toram Online los jugadores no escogen una clase para su personaje, sino que pueden mejorar distintos árboles de armas que desbloquean diferentes estilos de combate. Estas son las cuatro ramas principales:

Espadas – Los que deciden utilizar espada suelen ser guerreros de cuerpo a cuerpo que se centran en los atributos de fuerza y vida para asumir el papel de tanque o el de luchador, dependiendo de si deciden utilizar una espada y un escudo o espadas a dos manos.

Guanteletes – Enormes guantes para combatientes de melé bien equilibrados entre ataque y defensa, permitiendo a sus usuarios adaptarse en casi cualquier grupo.

Arcos – Esta rama comprende arcos y ballestas para personajes que atacan desde la distancia con precisos ataques, manteniéndose a salvo.

Varas – Los que decidan utilizar una vara podrán lanzar hechizos mágicos, aunque contarán con menor defensa. Los hechizos son muy poderosos, pero conllevan un notable tiempo de lanzamiento, lo que hace que, probablemente, las varas sean las armas más difíciles de usar.

Hay muchas otras ramas de habilidades que se centran en la mejoría del personaje, incluyendo ramas de supervivencia, armas secundarias y buffs.

MISIONES

Las misiones y las distintas historias en el juego son la manera de progresar en Toram Online. Los jugadores tienen que completar misiones para avanzar, misiones que generalmente tienen como objetivo matar un determinado número de criaturas, recolectar objetos o encontrar NPCs.

El juego cuenta una historia al estilo de los juegos RPG clásicos, y los jugadores se ven a sí mismos dentro de una línea principal de misiones que suele culminar en enfrentamientos con jefes. Entre medias, existen muchas escenas cinemáticas y eventos dinámicos que hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.

EQUIPO

Hay todo tipo de materiales que los jugadores pueden recolectar y usar con las distintas profesiones, entre las que se encuentran, por ejemplo, alquimia. Todas permiten a los jugadores crear objetos específicos para que les sirvan de ayuda en el combate. Uno de los recursos clave se llama “Crysta”, un cristal con diferentes niveles de rareza que pueden engarzarse en las armaduras para incrementar los atributos y ser más poderoso en combate.

REQUISITOS DE SISTEMA

iOs o Android