TOME Immortal Arena - Game Profile - ES

Perfil de TOME: Immortal Arena

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Kixeye

RESUMEN

TOME es un MOBA free-to-play en el que los jugadores tendrán que escoger a Guardianes de uno de los seis poderosos dominios del juego y usarlo para luchar contra otros jugadores o contra la IA en batallas tácticas competitivas. El juego cuenta con varios modos de juego y mapas que ofrecen distintas opciones estratégicas y tácticas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 20 guardianes distintos

  • Tres modos de juego distintos: Practica, PvP y Cooperativo

  • Tres tipos de mapas (3v3, 5v5, 7v7)

  • Domina a Guardianes de un dominio particular para ganar poderosas bendiciones

  • Consigue poderosas reliquias mediante el PvP para personalizar a tu guardián

  • Free to play

EL JUEGO

TOME ofrece una experiencia de juego MOBA bastante tradicional en la que los jugadores estarán divididos en dos equipos que se enfrentarán ente ellos en un campo de batalla en el que el objetivo principal es superar las defensas del equipo rival y destruir el altar que hay en su base. El altar de cada equipo irá generando automáticamente esbirros que avanzarán por tres líneas hacia la base rival atacando a todo aquel enemigo con el que se encuentren, ayudando a los jugadores a avanzar por las posiciones del equipo rival.

Al comienzo de cada partida cada guardián está a nivel 1, e irá subiendo de nivel al acabar con enemigos, con lo que podrá ir mejorando sus habilidades de combate y desbloquear su habilidad definitiva. Los jugadores también pueden usar el oro que consigan derrotando a enemigos comprando objetos que mejoren el comportamiento de cada guardián en combate.

PERSONAJES

En el juego los jugadores pueden escoger entre varios guardianes que pueden ser clasificados en cuatro roles distintos:

  • Asesinos – Personajes capaces de hacer mucho daño a otros guardianes y acabar con ellos rápidamente.

  • Tanques – Fuertes y muy resistentes estos combatientes están más que preparados para estar en primera línea soportando daños y defendiendo a sus compañeros.

  • Tácticos – Personajes centrados en apoyar a sus compañeros y debilitar a los jugadores enemigos.

  • Presionadores – Ideales para liderar los ataques, pues destacan acabando con esbirros y torres enemigas.

MODOS DE JUEGO

Principalmente el juego cuenta con tres modos de juego: el modo práctica, con el que los jugadores pueden competir contra sus amigos o contra la IA para entrenar sus habilidades antes de entrar en la Arena PvP, el modo PvP, el modo de juego estándar en el que los jugadores se enfrentan entre ellos en desafiantes batallas llenas de acción, y el modo cooperativo, en el que un equipo de jugadores se enfrentará un equipo compuesto por enemigos controlados por la IA.

DIFERENCIAS CLAVE

Con tantos exponentes del genero MOBA, TOME intenta diferenciarse del resto de títulos similares ofreciendo batallas frenéticas de no más de 20 minutos, en las que podrás comprar objetos y recuperar salud mientras estas en el campo, por lo que no estás obligado a volver a la base constantemente, además de que las habilidades definitivas tienen un tiempo de espera mucho más corto, lo que hace las luchas más furiosas. Además al destruir una torre rival, tus esbirros se volverán más poderosos, lo que hace que la batalla sea más rápida, aunque las torres también regeneran salud si no son destruidas completamente.

Los jugadores pueden conseguir reliquias que pueden equipar a sus guardianes, que cambian drásticamente su forma de jugar, lo que permite que podamos personalizar nuestro estilo de juego en gran medida, haciendo por ejemplo que habilidades que sanen, hagan daño al enemigo.

Los jugadores también pueden conseguir bendiciones al jugar con Guardianes de un dominio especifico (Muerte, Fuego, Agua, Tierra, Aire y Creación), pudiendo desbloquear varios niveles de afinidad en cada dominio para conseguir bendiciones específicas para los guardianes de ese dominio, que puedes equipar antes de cada partida.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP (SP3)

  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.13 GHz o superior

  • RAM: 4096 MB

  • Video: Nvidia 8600 GTS o ATI HD 2600 XT (256MB o superior)

  • Versión de DirectX: 9.0c