Tiny Mighty - Game profile headlogo - ES

Perfil de Tiny Mighty

0

GÉNERO

RPG Free to play

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Amzgame

RESUMEN

Tiny Mighty es un MMO gratuito para navegador en el que tendremos que reunir a un grupo de superhéroes para enfrentarnos a las fuerzas del mal en misiones de estilo RPG. El juego cuenta con gráficos coloridos, un estilo de juego automatizado, y mecánicas apropiadas para jugadores de todas las edades.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 40 héroes distintos que coleccionar

  • Consigue equipo y asígnaselo a tus héroes

  • Progresión por misiones

  • Consigue nuevas habilidades al subir de nivel a los héroes

  • Sistemas de juego automático

  • Juego para navegador

  • Free-to-play

EL JUEGO

Tiny Mighty es esencialmente un RPG de creación de grupos, en el que tendremos que formar a un grupo de héroes, entrenarlo, equiparlo con objetos y mejorar sus habilidades. A medida que los equipos van volviéndose más poderosos pueden completar niveles más desafiantes, conseguir equipo más raro y poderoso y pueden desbloquear distintos sistemas de juego.

HEROES

Lo héroes del juego están inspirados en algunos de los héroes más populares de Marvel, cambiando su nombre un poco su aspecto, por ejemplo The Hunk es una versión azul de The Hulk, Arachnid es una versión rosa y verde de Spiderman y Metal Mask es versión negra y dorada de Iron Man. Algunos personajes son clavados a sus originales, como Captain Mars que es igual que Capitán América solo que en lugar de tener una A tiene una M en su casco y su escudo.

Los héroes están clasificados en tres tipos distintos: Destreza, Fuerza e Inteligencia, al igual de su posición en el campo de batalla, Frente, Centro y Retaguardia. En la retaguardia generalmente están los héroes más frágiles, y mientras que en el frente están los héroes más resistentes y duros. Los héroes pueden reclutarse en la Taberna, o pueden conseguirse como recompensa en la Ruleta de la Fortuna.

MEJORAS Y ACTUALIZACIONES

Cada héroe puede tener hasta 4 habilidades que puede desbloquear a medida que sube de división; los héroes de la división Gris tienen una habilidad, los Verdes 2, Azules 3 y los Morados 4. Cada división refleja la rareza y el poder de los héroes. En combate los héroes usan ataques básicos, pero a medida que atacan se carga una barra de poder que les permite usar sus habilidades, ejecutando efectos muy poderosos. Podemos hacer más poderosas las habilidades usando oro.

Para subir la categoría de nuestros héroes, los jugadores tienen que conseguir seis piezas de equipo específicas para cada uno de ellos; una vez nuestro personaje las tiene puede mejorarse para incrementar su división, destruyendo los objetos en el proceso. Cuanto más alta es la división que queremos alcanzar más difícil es conseguir estas piezas de equipo.

MISIONES Y COMBATE

Las misiones que cogemos generalmente nos piden de completemos varios escenarios usando grupos de hasta 5 héroes. Cada nivel consta de 3 o más escenarios, y generalmente al final de cada nivel nos enfrentamos a uno o más jefes. Ciertos niveles requieren que uses una combinación de héroes específica que contrarreste las habilidades de los enemigos de esa zona.

Los combates son completamente automáticos, y los héroes avanzan de una zona a otra de forma automática, atacando a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Lo único que tienen que hacer los jugadores es escoger cuando usar sus habilidades especiales (aunque también puedes dejar que los personajes las usen automáticamente). Cuando has completado un nivel, podemos repetirlo cuando queramos para conseguir más recompensas y experiencia, o usar Monedas Blitz para completarlas instantáneamente.

Entrar en mazmorras y niveles cuesta Resistencia, que se regenera lentamente, aunque los jugadores también usar diamantes para rellenar esta barra al instante. Los diamantes se consiguen al completar misiones o comprándolos con dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web