Tibia - Game Profile - ES

Perfil de Tibia

0

DESARROLLADOR

CipSoft

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Tibia es un MMORPG gratuito que ya tiene mas 10 años y que tiene mas de 500000 jugadores. El juego transcurre en el continente medieval de Tibia donde podrás explorar enormes reinos con 4 clases distintas. El juego cuenta con la opción de que puedas conseguir una cuenta Premium, con la que tendrás acceso a contenidos y características especiales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora un gran y creciente mundo de fantasía medieval

  • Escoge entre cuatro clases distintas: el diestro paladín, el valeroso caballero, el devastador hechicero y el sombrío druida

  • 800 niveles llenos de contenidos

  • Personaliza a tus personajes y a su equipo

  • Desbloquea habilidades

  • Gran selección de monstruos, desde esqueletos piratas, enormes elementales de tierra a dragones no-muertos

  • Completa misiones, participa en raids y PvP, y únete a gremios

  • Juego gratuito con opcion de hacerte cuenta Premium

PvP

Los jugadores pueden escoger entre tres mundos con distintas opciones de PvP en las que jugar:

  • PvP opcional – Los jugadores solo pueden atacarse entre ellos, con mutuo acuerdo, siendo el mundo más seguro para aquellos que no quieran demasiado PvP.

  • PVP abierto – En este mundo los jugadores pueden matarse entre ellos libremente.

  • PvP hardcore – Similar al PvP abierto, los jugadores no pueden evitar atacarse excepto en zonas protegidas.

Al atacar a alguien que no estaba combatiendo en PvP, los jugadores recibirán una marca de cráneo junto a su nombre, lo que permite que cualquier otro jugador pueda atacarles sin recibir ningún castigo. Al principio estos jugadores tendrán una calavera blanca bajo su nombre, pero a medida que vayan cometiendo asesinatos aumentarán el castigo que haya sobre ellos:

  • Craneo rojo – Un jugador que tenga una calavera roja junto a su nombre ha matado a muchos otros jugadores en un cortos espacio de tiempo, y seguirán en este estado entre 24 horas y 30 días dependiendo de cuantos jugadores hayan asesinado. Si otro jugador acaba con estos asesinos, dejarán caer todos sus objetos, incluso aquellos objetos bendecidos que normalmente no se pueden conseguir en PvE.

  • Craneo negro – Como el anterior tipo de calavera, solo que no puede atacar a jugadores que no tienen calavera y reciben el 100% de daño en lugar del 50% normal, y al morir sufren peores consecuencias.

MONSTRUOS

En el juego, los jugadores se enfrentarán en sus viajes a una gran selección de monstruos y criaturas que tienen diferentes atributos, y al morir dejarán caer todo tipo de objetos y oro.

HECHIZOS

Los jugadores pueden adquirir hechizos, y cada hechizo tiene prerrequisitos de clase y nivel. Cada uno puede ser de ataque, sanación, apoyo y tiene un coste maná predeterminado por lo poderoso que sea. Algunos hechizos solo están disponibles para los jugadores Premium.

EVENTOS

El juego celebra de forma regular eventos mundiales con los que los jugadores pueden conseguir acceso a zonas, monstruos y recompensas especiales. Muchas de estas misiones solo ocurren una vez al año, por lo que los jugadores tienen que estar atentos a los eventos que se celebrarán.

LOGROS

Los jugadores pueden desbloquear diferentes logros mientras juegan al juego, y cada logro está clasificado en 4 categorías distintas, y cada una da puntuaciones distintas, que sirven para comparar las puntuaciones totales de los jugadores. Muchos de los logros se consiguen al completar misiones y tareas como participar en eventos especiales, mientras que otros son secretos y requerirán de mucha dedicación.

CUENTAS PREMIUM

El juego es completamente gratuito, pero puedes adquirir una cuenta Premium, con la que podrás acceder a zonas Premium, conseguir recompensas únicas, así como acceso a sistemas de transporte más veloces. También tendrán acceso a monturas, hechizos y promociones para personajes únicas, además de tener acceso a poder entrenar a tus personajes cuando no estás conectado, entre otras características.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP (SP2+) / Vista / 7 o Linux

  • CPU: 500mhz o superior

  • Gráficos: Acelerador 3D

  • Versión de DirectX: 5.0+ o Libc v.6.0 (Linux)