Thirty Kingdoms - Game Profile - ES

Perfil de Thirty Kingdoms

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Bytro Labs

RESUMEN

Basado en el título principal de Bytro Labs Supremacy 1914, Thirty Kingdoms ofrece un sistema de juego y económico muy parecido, pero que transcurre en un mundo de fantasía y que posee unos gráficos mejorados. El título es un juego para navegador gratuito de gestión y dirección de imperios. Los jugadores tendrán que proteger sus provincias, hacerlas progresar construyendo edificios y estructuras, y con un ejército medieval compuesto de arqueros, caballeros e incluso dragones.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

  • Controla tu propio imperio

  • Personaliza cada ciudad dependiendo de tus necesidades

  • Enfréntate a 29 jugadores por el control de un continente

  • Docenas de edificios y tropas

  • Extenso árbol de habilidades

  • Mecánicas de asedio

  • IA inteligente

MECÁNICAS

En el juego comenzaremos controlando cinco provincias que son el comienzo de nuestro imperio, las cuales podremos convertir en ciudades impresionantes. Los jugadores comenzarán su aventura en un mundo dividido en dos continentes con más de 100 provincias y con 29 casas nobles rivales, además de bárbaros controlados por la IA. El objetivo del juego es relativamente sandbox, ya que los jugadores pueden escoger que hacer, aun así el PvP es una de las facetas principales del juego, ya que es la principal forma de expandir su imperio.

CONSEGUIR RECURSOS

Un reino es tan poderoso como los recursos que controla, desde madera, grano, hierro y mithril a piedra, y son la base de cualquier imperio, y cada provincia tiene principalmente uno de estos recursos, por lo que los jugadores deberán intentar tener distintos tipos de provincias bajo su control. Cuando una provincia está bajo el control de un jugador podrá construir edificios de producción en sus poblados y ciudades, para recolectar estos recursos y poder construir edificios nuevos, entrenar tropas o incluso comercien con él con otros jugadores en el mercado.

MORAL

Una de las características más interesantes del juego es la moral, tanto de las unidades militares como de la población civil, que puede afectar en gran medida a su comportamiento. La moral puede bajar al ser derrotado en una batalla o haciendo que tus tropas marchen de forma forzada, lo cual hará que las tropas no sean tan eficientes combatiendo, reduciendo la efectividad y productividad de esa provincia. Para evitar esto los jugadores pueden construir determinados edificios que pueden aumentar la moral/felicidad de tus ciudadanos. Hay otra alternativa que es gastar esmeraldas (la moneda Premium de pago del juego) para aumentar la moral de las unidades en un %.

NOTICIAS

Una de las características más interesantes del juego es la sección de noticias en la que los jugadores pueden ver un resumen de lo que está pasando en el continente representado en un boletín de noticias. Los jugadores pueden descubrir que se ha construido en las provincias, que batallas que se han luchado, y las alianzas entre las distintas casas.

ESPIONAJE

Otro elemento clave del juego es el sistema de espionaje, con el que los jugadores pueden contratar espías para vigilar y descubrir información de provincias rivales y protegerse de los espías enemigos. De forma alternativa los jugadores pueden contratar asesinos para acabar con sus problemas de una forma más permanente.

VIP

El juego es completamente gratuito aunque los jugadores pueden adquirir una subscripción para convertirse en miembros de la alta nobleza, lo que permite que los jugadores puedan hablar entre ellos mediante chats privados, y consiguiendo acceso a habilidades especiales. Los jugadores pueden comprar Esmeraldas con dinero real o conseguir algunas mediante la descarga de aplicaciones, cupones, o encuestas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web