The Skies - Game Profile headlogo - ES

Perfil de The Skies

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Eforb

DESCRIPCIÓN

The Skies es un MMORPG futurista post-apocalíptico que nos transporta un mundo desértico lleno de bandidos, criaturas mutantes y ciudadanos honestos que sólo buscan sobrevivir a la crudeza del mundo en el que les ha tocado existir. Con contenido orientado a misiones, un mundo abierto por explorar, PvP abierto y de clanes, The Skies es un título gratuito muy completo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Mundo abierto explorable
- Misiones dinámicas
- Trasfondo post-apocalíptico (sin extraterrestres ni robots)
- PvP en mundo abierto
- Captura de asentamientos
- Gratuito

TRASFONDO

A principios del siglo XXI, la actividad solar se incrementó tanto que las fuentes de recursos se agotaron, los gobiernos cayeron y las infraestructuras se desmoronaron. El mundo fue consumido por el polvo y una capa de arena bloqueó el sol durante ciento cincuenta años. Pasado ese tiempo, y con el mundo tal y como lo conocemos ya en el pasado, aquellos que lograron sobrevivir y sus descendientes se encuentran en mundo donde sobrevivir es una lucha diaria contra los elementos y otros individuos que tratan de aprovecharse del trabajo de los demás.

CREACIÓN DE PERSONAJE

Los jugadores pueden personalizar la apariencia de sus personajes con una amplia variedad de peinados, tatuajes y demás que otorgan un estilo único. Y lo que es más importante, los jugadores comienzan con un determinado número de puntos que invertir en atributos y especializaciones secundarias.

Atributos primarios - se dividen en seis categorías: destreza, fuerza, inteligencia, aguante, suerte y tecnología. Estos atributos dan a los jugadores distintos beneficios, como por ejemplo poder cargar más objetos si se tiene más fuerza o más opciones de diálogo y la capacidad de llegar a mejores intercambios de objetos si se dispone de más inteligencia.

Especializaciones – cada atributo tiene tres especializaciones de habilidades asociadas para que los jugadores puedan ahondar más en sus personajes y definir su estilo de juego. Algunos elementos en el mundo cuentan con requisitos concretos de habilidades para poder ser usados, como por ejemplo los cofres y cajas fuertes, que precisan de la habilidad de ladrón para poder abrirse.

MISIONES

Las misiones son uno de los elementos fundamentales del juego, son una fuente de experiencia, dinero, objetos y también de descubrir y vivir la historia del juego. Muchos NPCs por el mundo ofrecen misiones, y muchas de estas pueden resolverse de muchas formas. Es posible fracasar en un encargo, lo que puede dar lugar a nuevas misiones.

El sistema se rige de manera dinámica, lo que implica que la historia de cada jugador es única, así como sus decisiones y las consecuencias que acarrean las mismas. Las habilidades disponibles de cada personaje influyen de manera directa sobre las opciones en las misiones, lo que provoca que la experiencia de juego sea muy gratificante.

PVP

El mundo es un lugar peligroso, repleto de criaturas mutadas y bandas de merodeadores, pero sin duda la mayor amenaza son los demás jugadores. En la zona PvP los jugadores pueden combatir abiertamente y disputarse el control de territorios.

PVP DE CLANES

Ir sólo no es seguro, pero los jugadores pueden evitar la soledad uniéndose a un clan o creando uno. Así uno puede jugar junto a otros jugadores y protegerse mutuamente de los enemigos mientras escoltan una caravana o cuando tratan de conquistar y defender un territorio.

Los clanes pueden luchar entre sí por el control de distintas ciudades, lo que les reporta un suculento beneficio.

ARENA PVP

También existe la posibilidad de unirse a distintas arenas PvP, donde se puede luchar solo o en grupo en escenarios con objetos concretos y que cuentan con tablas de clasificación y recompensas especiales.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7 or 8
CPU: Intel Core i5-650 o superior
RAM: 8GB
HDD: 8GB
Video: NVidia GeForce GTX 660ti (2GB) o superior
Sonido: Compatible con DirectX