The Mighty Quest for Epic Loot - Game Profile - ES

Perfil de The Mighty Quest for Epic Loot

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Ubisoft

SINOPSIS

The Mighty Quest for Epic Loot es un MMO de acción en el que tu objetivo es sencillamente asaltar los castillos de tus vecinos para acumular todo el botín posible, y proteger tu castillo de todas las formas imaginables para asegurarte de que no lo recuperan, un concepto de juego muy sencillo ejecutado con un estilo muy humorístico, y sobre todo divertido.

El juego está dividido esencialmente en dos modos de juego; el modo ataque, en el que tu objetivo es atacar el castillo de los otros jugadores para saquear sus tesoros, o el modo defensa donde tienes que intentar que otros jugadores no consigan arrebatarte tus preciosos tesoros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Elije entre varias clases distintas

  • Sistema de combate de acción

  • Cientos de objetos, armas y armaduras

  • Construye tu castillo sala a sala

  • Protege tu castillo con trampas y todo tipo de monstruos

  • Escalar posiciones en los ránquines para demostrar que eres el mejor

CLASES

El juego cuenta actualmente con 4 clases distintas:

  • El Arquero – El ex-líder de la corporación de los ladrones de leotardos verdes, Blackeye Bowgart ha llevado el arte del robo a un nuevo nivel.

  • El Caballero – Casi una celebridad, Sir Edrick Pain Hammer es una máquina de hacer merchandising, y posee una enorme pasión por conseguir botines en todas sus formas

  • El Mago – The Earl of Evilosity es el mago malvado creador del Conquer-tron 2000 y además es capaz de convertir a la mayoría de sus enemigos en cenizas con un gesto de su mano.

  • La Fugitiva – Hija del dúo clásico de intérpretes del clavecín más famoso de Opulencia, ha decidido vivir una vida llena de aventuras, emociones y saqueos mucho más allá de lo que sus padres y sus estirados amigos hubieran imaginado jamás.

ATAQUE A CASTILLOS

Mientras que tus vecinos intentan asaltar tu Fortaleza, puedes devolverles el favor adentrándote en sus castillos y abriéndote paso por salas llenas de vampiros, ciclopes e incluso pollos. Los monstruos dejarán caer objetos mientras avanzas hacia la sala del tesoro, y si consigues llegar invicto hasta ella podrás saquear las riquezas que allí encuentres.

A medida que tu héroe suba de nivel podrás acceder a castillos más fortificados, con mejores defensas, y con más recompensas en su interior, y puedes competir para demostrar que eres el mejor asaltando los castillos ajenos.

DEFENSA DEL CASTILLO

Los jugadores pueden diseñar sus castillos pasillo a pasillo, construyendo salas de todo tipo de tamaños y formas gracias al sencillo editor de mapas. También tendrás que poner las defensas de tu castillo; elije entre peligrosas criaturas, trampas ocultas con las que confundir y frenar a los intrusos, y dales habilidades únicas para que puedan combinar sus destrezas y convertirse en la defensa definitiva.

Cada vez que tu Castillo es atacado y tus defensas consiguen derrotar a los asaltantes conseguirás mejoras para tu castillo para así hacerlo más resistente y peligroso. Pero si un jugador enemigo consigue llegar a tu sala del botín te robará una parte de tus tesoros, y podrás ver cómo ha conseguido sobrepasar tus defensas, y cuales han sido sus puntos débiles.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar