Tanki Online - Game Profile - ES

Perfil de Tanki Online

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

AlternativaPlatform

RESUMEN

Tanki Online es un MMO de tanques gratuito basado en flash que puede ser jugado directamente desde tu navegador de internet, al cual ya juegan millones de jugadores, enfrentándose entre ellos en emocionantes combates ¡en los que tú eres el tanque! Compite en diferentes modos de juego en una gran variedad de modos de juego distintos, y desbloquea nuevos tanques y modificaciones a medida que progreses por el juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Divertido MMO de tanques

  • Personaliza tus tanques escogiendo su casco, su torreta y la pintura

  • Disfruta de 4 modos de juego distintos

  • Montones de mapas hechos por los desarrolladores y la comunidad del juego

  • Gratuito

  • Para navegador

EL JUEGO

El juego se centra en batallas entre tanques en las que los jugadores se enfrentan entre ellos en varios modos distintos; los jugadores pueden unirse o irse de las partidas en cualquier momento, incluso cuando ya ha empezado, aunque las recompensas al final de la partida serán menores. Los jugadores podrán jugar en una enorme variedad de mapas, algunos de ellos creados por los desarrolladores y muchos otros son contribuciones de la comunidad del juego, y muchos de ellos tienen 2 versiones, una de verano y otra de invierno. Además los jugadores pueden cambiar las opciones de la partida, con lo que pueden activar o desactivar el fuego amigo, o el auto equilibrio.

PERSONALIZACIÓN DE TANQUES

Uno de los elementos clave del juego es que irás desbloqueando nuevos tanques a medida que progreses, y personalizarlos con diferentes torretas, cascos y pinturas.

  • Torretas – El arma primaria de los tanques, que además determina su estilo de juego, ya que pueden disparar ráfagas de proyectiles o disparar de forma más lenta, pero pudiendo acabar con tu oponente de un solo disparo, pero dejándote desprotegido si fallas. Además al escoger una torreta, podrás mejorarla con 4 modificaciones distintas.

  • Blindaje– El tipo de casco que los jugadores escojan para su tanque es un elemento vital para el éxito, ya que determinará si el tanque sea veloz y maniobrable, aunque poco resistente, o que sea una mole lenta, pero muy resistente. Al igual que las torretas, a los cascos se les pueden poner hasta 4 modificaciones.

  • Pintura – Las pinturas permiten que puedas escoger el aspecto estético de tu tanque, poniéndole los patrones y colores que desees. Además la pintura ofrece protección ante armas determinadas, lo que también es algo muy importante.

MODOS DE COMBATE

El juego cuenta con 4 modos de juego clásico:

  • Deathmatch – Este modo es un todos contra todos, en el morirás y matarás constantemente, una carnicería constante que premiará a aquellos jugadores que consigan derrotar a mas oponentes.

  • Team Deathmatch – En este modo dos equipos de jugadores se enfrentarán y ganará el equipo que consiga más bajas cuando acabe el tiempo de la partida.

  • Captura la bandera – Los jugadores se dividen en dos equipos, cuyo objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y evitar que se lleven la vuestra. Ganará el equipo que consiga llevar más banderas del bando enemigo a su base.

  • Puntos de Control – Los equipos lucharán por controlar puntos de mapa específicos, consiguiendo puntos cada segundo que lo mantengan, mientras tratan de arrebatar los puntos controlados por el oponente. Este modo de juego es muy intenso, pues hay un devenir constante de los puntos y hasta el final no sabrás quien es el bando vencedor.

RANQUINES

A medida que jueguen los jugadores alcanzarán nuevos ránquines, que conseguirán al acumular puntos de experiencia que ganarán eliminando tanques enemigos, sanando aliados, capturando banderas y capturando puntos de control. Cuando vayan subiendo de nivel conseguirán acceso a nuevas torretas, cascos, pinturas o pases, objetos que te darán bonificaciones adicionales, y que te permitirán conseguir cristales o experiencia adicional por un día.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet