Tamer Saga - Game Profile - ES

Perfil de Tamer Saga

0

DESARROLLADOR

PopPace

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Tamer Saga es un MMORPG social y casual, que cuenta con interesantes características y que puede ser jugado directamente desde tu navegador. El título transcurre en una versión fantástica de la Europa medieval, donde los jugadores disfrutarán de emocionantes aventuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Doma tus propias mascotas

  • Escoge entre cuatro clases distintas

  • Elige entre dos facciones diferentes

  • Participa en varios tipos de misiones

  • Consigue títulos únicos

  • Forma y dirige tu propia hermandad

  • Envía a tus esclavos a combatir en el Coliseo

TRASFONDO

Hace 100 años un malvado dragón sombrío llegó al continente y esparció sus perniciosas esquirlas oscuras con las que intentó controlar las almas de todos los seres vivos. Esta corrupción hizo que el continente se volviese en un lugar oscuro y peligroso para todos aquellos afectados por la sombra del dragón sombrío.

Para combatir a esta amenaza y su corrupción, los dragones benignos, los ángeles, los elfos y los humanos se unieron para derrotar y purificar al dragón sombrío. Tras una ardua batalla consiguieron purificar al dragón, y con ello eliminaron la corrupción del continente.

Pero una profecía anunció que el dragón sombrío volvería al cabo de 100 años , y ahora ha llegado ese momento, razón por la cual cuatro ángeles guardianes elegidos por el destino se alzarán para combatir al dragón como hicieron sus ancestros antes que ellos.

FACCIONES

En el juego los jugadores pueden escoger unirse a dos facciones dentro del juego: el imperio o la Federación. Las dos facciones están enfrentadas entre ellas, pero que ahora han tenido que poner sus diferencias a un lado para derrotar al dragón sombrío.

CLASES

El juego cuenta con 4 clases distintas:

  • Explorador: Armado con un arco y flechas, es capaz de acabar con sus enemigos desde la lejanía, acabando con ellos antes de que siquiera se den cuenta de su presencia.

  • Guerrero: Esta clase es capaz de lanzar poderosos ataques físicos con espadas desde el frente de batalla, y soportar mucho castigo.

  • Mago: Son capaces de atacar a varios enemigos a la vez e infringirles estados anormales, pero su baja defensa hace que siempre tengan que mantener la distancia con sus oponentes.

  • Sacerdote: El sanador de los grupos, es capaz de apoyar a sus aliados con hechizos restauradores y que mitiguen efectos dañinos.

MASCOTAS Y MONTURAS

En el juego puedes domar mascotas de todos los tamaños y formas, que además tienen un rol crucial en combate. Puedes poner nombre a cada mascota que domes, las puedes subir de nivel, y hacer que te apoyen en combate. Cada mascota es de un tipo distinto: Humanoide, Bestia, Demonio, Hada y Dragón.

Las mascotas pueden aprender diferentes habildiades a medida que suban de nivel. Para poder activar estas habilidades las mascotas gastarán “rabia”, y al usarlas provocarás varios efectos, desde causar daño a sanar a sus aliados. Las habilidades más poderosas de las mascotas podrán debilitar y aturdir a los enemigos, lo que añade nuevas tácticas a los combates.

En el juego también podrás conseguir una gran variedad de monturas distintas. Los jugadores también pueden conseguir monturas en las caballerizas de su gremio, ya que todos los miembros de un gremio pueden dejar su montura y coger la de otro miembro. Las monturas más avanzadas podrán volar, y pueden tener aspectos de lo más variado, desde cerdos voladores, a caballos llameantes y dragones de todo tipo.

PVP

El juego tiene varias opciones PvP, desde los típicos duelos (en los que podrás participar a partir del nivel 20), donde los vencedores podrán arrebatar la ropa interior de sus contrincantes derrotados y quedársela como trofeo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet