Taikodom - SD headlogo - F2P Network

Perfil de Taikodom

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Hoplon Infotainment

SINOPSIS

Taikodom: Living Universe es un MMO de acción espacial que transcurre en el siglo 23, y que cuenta con intensos combates en tiempo real. Los jugadores asumirán el rol de un habilidoso piloto especial, que participara en freneticas batallas en el espacio exterior.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Intensas batallas en tiempo real al mando de su propia nave especial.

  • Progresión que te da acceso a habilidades y naves únicas.

  • Mineria de asteroides y detallado sistema de artesanía.

  • Sistema de mercado en el que comprar, vender y revender objetos.

  • Corporaciones: Unete a otros jugadores, y domina la galaxia.

  • Batallas estratégicas por el control de territorios.

  • Batallas PvP masivas en las regiones no-seguras del espacio, territorios conquistables así como en campos de batalla instanciados.

  • Completamente gratuito.

TRASFONDO

Han pasado 150 años desde la Restricción, un fenómeno inexplicable que bloquea el contacto físico entre la superficie del planeta y su órbita. La humanidad escapó a una estacion espacial construida en el sistema solar, y rápidamente empezaron a colonizar sistemas cercanos. Con el tiempo aparecieron enormes corporaciones que formaron el consorcio, un gobierno que buscaba la coexistencia pacífica dentro de la galaxia. Otros en cambio eligieron se fueron a tierras mas lejanas, como el Sector Barnard, para escapar de las férreas reglas del Consorcio.

A medida que la humanidad fue consquistando mas sectores, los independientes del Sector Barnard y el Consorcio entraron en conflicto, que culminó con la explosión de 2 agujeros negros, que devastaron sistemas enteros. Cuando los Bernardinos supervivientes fueron eximidos de sus derechos y el Consorció tomo control de sus sistemas para reconstruirlos, se alzaron y fueron acusados de Terroristas.

Los Renegados atrajeron cientos de pilotos a la resistencia, poniendo el jaque al Consorcio. Las industrias fueron destruidas y saqueadas por piratas y contrabandistas, convirtiéndose en la fuerza económica de la región. La guerra estaba dando comienzo…

FACCIONES

En Taikodom, los jugadores deberán elegir ser miembros de una de las dos facciones que hay en el juego:

  • Renegados - Los Renegados luchan por los valores de los fundadores originales de Barnard: Libertad e Independencia. La resistencia está compuesta por Barnardinos, los habitantes del sistema Barnard, que luchan por echar al Corsorcio de sus regiones.

  • Consorcio – El Consorcio es una coalición de emprendedores responsible de llevar hacia adelante la civilización humana después de la restricción. Las corporaciones, apoyadas por la población, abogan por la expansion y el progreso de la humanidad de una forma ordenada.

CARRERAS

Cada facción cuenta con 3 carreras distintas, cada una con naves exclusivas y 6 subrutinas distintas que determinarán la especialidad de cada piloto.

  • Assault – Esta clase se especializa en un estilo de combate muy arriesgado, en el que la defensa no entra. Sus subrutinas estan especializadas en eliminar naves enemigas de forma rápida y eficiente.

  • Vanguard – Los Vanguards son una carrera mas defensive que usa naves pesadas, y cuyas subrutinas incrementan sus defensas y las de sus aliados.

  • Suppressor – Los Suppressor son una Carrera altamente táctica, que estan especializados en luchar en grupo. Sus subrutinas afectan directamente al comportamiento de sus oponentes.

COMBATE Y PVP

Los jugadores tendrán el control directo de sus naves, por lo que deberán actuar de forma adecuada. Los jugadores deberán esquivar cañonazos, misiles y demás proyectiles, perseguir a sus presas, ejecutar complicada maniobras, o escapar con un salto espacial.

Hay PvP por todos los lados, por lo que hay tremendas posibilidades de encontrar victimas que abatir, participar en conquistas territoriales, o unirte a batallas instanciadas.

ARTESANIA

Para poder disfrutar de las complejas oportunidades de construcción del juego, deberás encontrar primero planos. Los jugadores serán capaces de convertir los recursos en aquello que quieran, ya sean armas o naves. Además es posible, poder modificar las armas, pudiendo hacer que un viejo cañon en un destructivo blaster.

Además aquellos objetos que te sobren o que no necesites, pueden ser vendidos o intercambiados en el mercado interestelar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Minimos

OS: Windows XP/ Vista/ 7 (32 bit)
CPU: Dual Core 2.0+ GHz Intel/ 2.0+ Ghz AMD
RAM: 2 GB
HDD: 6 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8500 GT/ ATI x2600 PRO o superior, 512MB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados

OS: Windows 7 (64 bit)
CPU: i3 2.6+ GHz Intel/ 2.4+ Ghz AMD
RAM: 4 GB
HDD: 6 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800 GT/ ATI HD2900 XT o superior, 512MB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX