Sword Saga - Game Profile - ES

Perfil de Sword Saga

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

Este MMORPG gratuito de fantasía para navegador nos permitirá dirigir nuestro propio regimiento de mercenarios con en que nos enfrentaremos a las fuerzas de un rey demonio que está llevando sufrimiento y muerte al reino. En Sword Saga los jugadores podrán disfrutar de montones de contenidos distintos, tanto en solitario como en grupo. El juego cuenta con un sistema de microtransacciones con el que podremos comprar mejoras que ayudarán a nuestros personajes en sus aventuras y acelerarán su progreso.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases distintas

  • Mazmorras para uno o varios jugadores

  • Arenas PvP para uno o más jugadores

  • Recluta numerosos mercenarios para complementar a tu regimiento

  • Mejora a tu personaje de distintas formas para mejorar tu Battle Rating

  • Forja poderosos objetos usando el sistema de la Herrería

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es mejorar el Battle Rating de nuestros personajes, un valor numérico que refleja cuan poderoso es nuestro regimiento; esto se consigue subiendo de nivel, consiguiendo equipo nuevo, y mejorando a nuestros personajes usando varios sistemas de juego. El juego es principalmente PvE, por lo que podremos explorar peligrosas localizaciones y mazmorras, aunque también cuenta con elementos PvP que podremos disfrutar tanto en solitario cómo en grupo.

TRASFONDO

La sacerdotisa Isil luchó en la guerra de la reclamación, donde vio como un señor demonio y su ejército iban a invocar al rey de los demonios usando a un poderoso hechicero poseído llamado Ballan. La sacerdotisa se sacrificó para evitar esto transformando uno de sus señores dragón en cristales starmoon que sellaron los ejércitos demoniacos fuera del reino. Tras su martirio Lady Isil fue adorada como una diosa, y muchos años después has recibido la misión de encontrar a una nueva sacerdotisa que emule a Isil…

CLASES

Los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas, con habilidades y talentos distintos que podrán personalizar a medida que vayan subiendo de nivel.

  • Guerrero – Este combatiente blindado va armado con una enorme espada a dos manos, por lo que sobresale en el frente de batalla protegiendo a aliados más vulnerables.

  • Tirador – Aunque es capaz de luchar desde el frente de batalla, donde realmente está cómodo es en la retaguardia acabando con sus enemigos desde lejos con ataques críticos.

  • Mago – Este poderoso hechicero es una mezcla de personaje de apoyo y ataque capaz de sanar a sus compañeros y de lanzar devastadores hechizos contra sus enemigos.

CARACTERÍSTICAS PVE

El juego cuenta con una amplia variedad de sistemas de juego PvE en las que te enfrentarás a enemigos controlados por IA, completarás misiones a lo largo y ancho del mundo, y te adentrarás en peligrosas mazmorras, cuya dificultad podrás escoger, y que podrás completar tanto en solitario cómo en grupo.

Otros contenidos PvE incluyen la Cripta, una peligrosa área donde los jugadores pueden aventurarse para conseguir grandes recompensas, o los Jefes errantes, enormes monstruos muy poderosos que tendrás que derrotar con la ayuda de otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS PVP

Para aquellos jugadores que prefieran enfrentarse a otros jugadores hay una arena de combates singulares y en grupo, en las que pueden probar distintas formaciones, habilidades y tácticas contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores competirán para conseguir recompensas, como equipo de gladiador, y para escalar posiciones en las clasificaciones de los mejores jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web