Summoner's Legion - Game Profile - ES

Perfil de Summoner’s Legion

0

GÉNERO

MMO de cartas coleccionables gratuito

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2Games

RESUMEN

Este MMO gratuito de cartas coleccionables permite a los jugadores formar mazos, compuestos por poderosas unidades y habilidades, que podrán usar para enfrentarse a jugadores de todo el mundo o contra la IA para ganar recompensas y conseguir crear el mejor mazo de cartas posible. Aunque el juego es completamente gratuito, posee una opción VIP de suscripción; además para poder jugar al juego no es necesario descargar nada, ya que puede jugarse directamente desde tu navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cuatro clases distintas con sus propias habilidades

  • Cinco razas distintas que determinarán a que tropas tienes acceso

  • Cientos de cartas distintas

  • Modos de juego PvP y PvE

  • Compra paquetes de cartas aleatorios para añadir más opciones a tus mazos

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es construir un mazo con el que combatir en batallas estratégicas por turnos contra uno o más oponentes, y de este modo subir de nivel para desbloquear distintos sistemas de juego y conseguir dinero para comprar más cartas.

EL CAMPO DE BATALLA

El campo de batalla está compuesto por varias líneas (de una a tres) divididas en 10 espacios, donde podremos poner a nuestras tropas, y que unen a ambos héroes. Nuestro objetivo es conseguir que nuestras tropas avancen por las líneas hasta poder atacar al héroe rival.

HÉROES

Cada jugador controla a un héroe en cada partida, un personaje que se ubica al extremo de cada línea, y que posee puntos de vida, que tendremos que reducir a cero con nuestras unidades para poder vencer.

Los héroes pueden ser de cuatro clases distintas, cada una de ellas, con armas y habilidades propias que definen su estilo de juego.

  • Warrior – Usa su espada larga para potenciar el ataque de una unidad en un punto, y posee habilidades centradas en mejorar las defensas de sus tropas.

  • Mage – Usa el fuego para atacar a una tropa enemiga y dañarla a cada turno que pasa, posee habilidades que le permiten atacar a varias unidades de una zona (a veces las suyas incluidas).

  • Ranger – Usa su daga oculta para dañar a la unidad enemiga que escoja, y sus habilidades están centradas en dañar, asesinar y debilitar a las unidades enemigas.

  • Priest – Usa su bastón sanador para curar la salud de una unidad a su elección, y sus habilidades se centran en potenciar y sanar a sus tropas.

CARTAS DE UNIDAD

Las cartas de unidad representan a las tropas disponibles en el campo de batalla, y son la principal fuerza ofensiva y defensiva de los jugadores. Poseen distintos atributos y características que listamos a continuación:

  • Puntos de Salud – Cada unidad tiene unos puntos de salud que determinan cuánto daño puede resistir antes de ser destruida.

  • Ataque – Ya sea daño físico o mágico, este valor determina cuánto daño puede hacer cada unidad cuando ataque a otra unidad o al héroe rival.

  • Coste de maná – Cada jugador posee una reserve de maná que se incrementa a cada turno que pasa y se rellena al empezar cada turno. Cada carta tiene un coste de maná que tendremos que pagar para que entre en juego.

  • Rasgos – Muchas unidades tienes sus propios rasgos, habilidades que les permiten ser más útiles en combate, como por ejemplo aumentando su alcance de ataque, su movimiento, el poder atacar a tropas en líneas adyacentes, o el sanar a tropas aliadas.

  • Calidad – La calidad de una carta puede ir de común a mítico, y define tanto lo poderosa que es, como su rareza.


CARTAS DE HABILIDAD

Dependiendo de la clase que escojamos tendremos a nuestra disposición distintas cartas de habilidad, las cuales permiten que usemos distintas tácticas, desde poder conseguir más de una carta por turno, dañar a un enemigo o potenciar las habilidades de nuestras tropas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web