Stronghold Kingdoms - logo640

Perfil de Stronghold Kingdoms

2

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Firefly Studios

SINOPSIS

Stronghold Kingdoms es un MMORTS free-to-play que transcurre en la edad media, y que pone al jugador al mando de su propia villa, en la que podrá construir todo tipo de edificios para expandirla y convertirla en un auténtico imperio emergente, con el que competirá contra cientos de otros jugadores del mundo persistente del juego. Hay varias rutas para la victoria; conquistándolos por la fuerza, comerciando, o por la vía diplomática.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Mundo persistente en continuo movimiento

  • Gestiona todos los aspectos de tu imperio

  • Investiga distintas tecnologías

  • Mundo lleno de recursos, enemigos y otros jugadores

  • Ve por tu cuenta o únete a una facción bajo el bando de un Lord

  • Características extras para jugadores premium

EL JUEGO

En el juego estarás rodeado de otros pueblos dirigidos por otros jugadores que no dudarán en atacarte si muestras debilidad, por lo que deberás proteger tu castillo, con murallas y torres. El corazón de tu castillo es el verdadero objetivo de tus enemigos y por ellos deberá ser defendido a cualquier coste.

Pero necesitarás más que ladrillos y mortero para defenderte de un enemigo, por lo que deberás entrenar un ejército con el que poder defenderte o atacar según lo decidas. En el juego si conquistas las ciudades de otros jugadores, pasarán a ser parte de tu reino, y al ser derrotados serán echados de la partida.

CIUDADES

Al empezar la partida tendrás que elegir la localización de tu villa, pudiendo elegir entre varias localizaciones, por lo que podrás buscar aquella que se ajuste más a cómo quieres jugar, aunque también puede hacer que se te asigne una localización al azar.

Tu pueblo es el centro neurálgico y la base para conseguir crear un poderoso imperio, y además es donde empezarás a construir edificios, y recoger recursos, que gestionarás para hacer tu ciudad más atractiva a la población. Con el tiempo tu villa crecerá, cosa que te dará más opciones, cómo nuevos edificios, o tropas, que te permitirán seguir creciendo.

DIPLOMACIA

En el juego conquistar por la fuerza es sólo una de las varias opciones que tienes para conseguir la victoria. Para asegurarte no ser víctima de una invasión, siempre puedes unirte a una facción, una unión de jugadores bajo la misma bandera, que te proporcionarán la seguridad necesaria para sobrevivir y volverte más poderoso. En total las alianzas podrán ser de hasta 40 jugadores.

A partir de ahí, las facciones podrán unirse a una de las 20 casas disponibles en el mundo del juego, creando enormes alianzas con las que luchar y conquistar puntos clave del mundo.

LOGROS

En el juego puedes desbloquear logros, y ganar nuevos títulos que beneficiarán a tu ciudad mientras completas tus aventuras. Cada logro, es más que una simple medalla, ya que proporcionará distintas bonificaciones que ayudarán a florecer tus poblaciones. Estos beneficios pueden mejorar de forma instantánea tu imperio o darte cartas de estrategia, que podrás usar cuando quieras.

MEMBRESIA PREMIUM

El juego es gratuito, pero tiene una opción premium, que da opciones extra, que te beneficiarán ya estés online u offline. Estas opciones van desde poder poner en cola más investigaciones, o edificios, cosa que te ayudará a tener que hacer menos gestiones.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Windows XP SP2, Windows Vista SP1 or Windows 7

  • Procesador: 1GHz o superior

  • 512Mb RAM Windows XP

  • (1GB+ para Windows Vista/7)

  • Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9

  • 150 Mb de espacio en el disco duro






 

2 Comments - "Stronghold Kingdoms"

  1. kandroman 12/06/2015 at 03:03 -

    buen juego

  2. intoxicado16 24/08/2015 at 01:40 -

    codigo