Stormthrone - Game Profile - ES

Perfil de Stormthrone: Aeon Rising

1

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADORES

R2 Games

RESUMEN

El juego es un MMORPG gratuito para navegador de acción que nos llevará a un mundo de fantasía donde nos enfrentaremos a montones de enemigos, y exploraremos mazmorras llenas de peligros. Los jugadores pueden escoger entre varias clases y razas para crear un héroe que tendrá que luchar la batalla definitiva contra las fuerzas del mal.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG de fantasía

  • Escoge entre tres razas y seis clases distintas

  • Defiende el mundo de Aeon de las fuerzas del mal

  • Descubre y explora cuatro reinos distintos

  • Encuentra las poderosas y legendarias armas Aeon

  • Únete a un grupo y completa desafiantes mazmorras multijugador

  • Personalizar a tu personaje con poderosas piezas de equipo

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Free-to-Play

TRASFONDO

Por milenios los demonios han vivido bajo la superficie de Aeon, esperando su momento para asaltar el reino que hay por encima de ellos y acabar con todas las razas que allí viven. Liderados por la siniestra Voz de Debajo, los ejércitos del inframundo han empezado a atacar la ciudad de Dawnhold, donde de golpe han aparecido personas con poderosas habilidades otorgadas por los dioses, cuya misión será detener a los ejércitos del mal antes de que acaben con toda la vida de Aeon. Y tú eres uno de esos héroes.

MECÁNICAS

El juego es un RPG que invita a los jugadores a explorar un mundo lleno de aventuras, subir de nivel para desbloquear nuevas características, habilidades y poderes, y acabar con todo tipo de enemigos controlados por la IA para conseguir poderosos objetos mágicos; los jugadores también podrán enfrentarse entre ellos en las Arenas PvP del juego.

CLASES

En el juego hay seis clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y roles:

  • Mago – Cuando Tem, uno de los dioses originales fue asesinado, su poder fue liberado por el mundo, lo que permitió a ciertos individuos controlar los poderes arcanos y los elementos, y usarlos para conjurar devastadores hechizos.

  • Sacerdote – El sacerdote ha dedicado su vida a luchar contra el mal; estos guerreros sagrados sacan su fuerza de su fe en la luz, y están protegidos por Axiom, lo que les permite enfrentarse a ejércitos de demonios y hacerlos huir simplemente susurrando unas pocas palabras sagradas.

  • Paladín – Los sirvientes de Beruva, la diosa del sol, tienen un fuerte código de honor que los guía, que les hace proteger al débil y a acabar con el malvado. Equipados con una espada y un escudo, protegerán a sus aliados y castigarán a sus enemigos usando los poderes de la luz.

  • Cazador – El cazador es un superviviente nato que está conectado a todos los seres vivos, por lo que usará todas sus habilidades para acabar con la corrupción y los demonios que amenazan el equilibrio.

  • Guerrero – El guerrero no posee la disciplina del Paladín, pero lo suple con fuerza bruta y una enorme arma a dos manos, con la que destroza a sus enemigos brutalmente.

  • Pícaro – Esta clase prefiere usar el sigilo, la sutileza y el engaño para acabar con sus enemigos sin que puedan verles. También son aterradoramente precisos, y pueden identificar los puntos débiles de sus oponentes para acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos, y desaparecer un instante después.

LAS ARMAS AEON

Creadas por el Triunvirato de dioses compuesto por Tem, Umbral y Beruva, las armas Aeon fueron usadas para escapar del Driftworld. Ahora, cuando el mundo vuelve a estar en peligro estas armas han aparecido de nuevo, y tanto héroes como villanos se han apoderado de estos artefactos de gran poder.

Los jugadores tendrán que buscar y encontrar estas armas legendarias para enfrentarse a los enemigos más poderosos, e incluso a la Voz de Debajo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "Stormthrone: Aeon Rising"

  1. dilanjacome 23/12/2015 at 06:55 -

    me gustarias seguir en esta pagina tan interesante