logo_steellegions

Perfil de Steel Legions

, 0

PLATAFORMA

Windows y navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Splitscreen Studios

RESUMEN

En este MMORPG gratuito los jugadores controlarán sus propios vehículos mecánicos de combate en una realidad alternativa en la que poderosas facciones luchan por el control de los recursos y los territorios del mundo. En el juego disfrutarás de emocionantes batallas PvP a bordo de tanques que podrás personalizar a tu antojo.

El juego cuenta con muchas opciones con las que podrás personalizar a tus “personajes” para que luchen para la facción que escojas.

TRASFONDO

En este mundo alternativo, el mundo no ha progresado más allá de la era industrial, en la que lo más avanzado es la tecnología de vapor, que se ha usado para construir enormes tanques a vapor. Estos colosos mecánicos son usados por las 4 facciones que controlan el mundo para luchar por el control de los recursos y para conquistar nuevos territorios. En un mundo muy peligroso, y el lugar más peligroso en el que estar es dentro de los tanques que luchan por su nación.

FACCIONES JUGABLES

  • Los Tundran Warriors – Esta facción es muy hábil moviéndose por entornos más agrestes, y adquiriendo todo lo que necesitan incluso a expensas de los demás.

  • El Phoenix Empire – Esta tribu de pensadores habita las montañas más altas del este, y está preparada para acabar con todos los rivales que amenacen su supervivencia.

  • Los Golden Territories – Defensores de sus ricas, fructíferas y prósperas tierras, harán todo lo posible para proteger su reino.

  • Los Pandora Rebels – Los recursos son muy escasos en la baldía tierra de pandora, y debido a que no existe su propio estado han creado una banda armada que representa sus tierras.

PVP EQUILIBRADO

Los controles sencillos y casuales, junto con el sistema de auto equilibrio permiten que cuando los jugadores se enfrenten a sus rivales disfruten de batallas equilibradas contra jugadores de niveles y habilidad similares, para que de esta forma todos los enfrentamientos sean competitivos.

MONEDA PREMIUM

Los jugadores pueden comprar monedas de oro con dinero real, que pueden usar para comprar herramientas y objetos muy útiles en sus viajes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet