Starlight Story - logo640 (temporary)

Perfil de Starlight Story

0

DESARROLLADOR

UserJoy Technology

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

Starlight Story es un MMORPG de navegador gratuito con gráficos de anime, que transcurre en un mundo en el que la magia y la tecnologia conviven. En el juego , los jugadores se embarcarán en un viaje para restaurar un planeta maldito y evitar su destrucción. Únete a otros jugadores, consigue mascotas que te ayudarán en tus aventuras y preparate para explorar este mundo lleno de maravillas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Entra en un mundo lleno de vivos colores y fantásticos entornos.

  • Descubre y doma a una gran variedad de mascotas que lucharán a tu lado desde el principio de tu aventura.

  • Transformate en poderosas bestias para hacerte mas poderoso y conseguir nuevas habilidades.

  • Combate en duelos competitivos de uno contra uno, por parejas o en combates de 3 contra 3.

TRASFONDO

En un mundo destinado a morir cuando sus recursos se acaben, el reino está a un paso de la aniquilación, el caos y la destrucción total, cosa que solo pueden impedir los héroes que se alcen para salvar a su planeta y a la raza humana.

CLASES

En el juego, los jugadores pueden escoger entre 5 clases distintas, que podrán especializar en varias subclases avanzadas.

  • Apprentice - Acumulando conocimientos al estudiar libros, los apprentices son capaces de usar magia y tecnologia y combinarlos en poderosos ataques. Esta clase puede convertirse en Surgeon o Gearhead.

  • Squire - Equipado con una armadura pesada, y una arma poderosa con la que pretegerse de sus enemigos, convirtiendose en un baluarte en el campo de batalla. El Squire puede elegir ser un Legionnaire o un Guardian.

  • Rogue - Esta clase prefiere las armaduras ligeras con las que puede moverse de forma rápida y letal. Los rogues se pueden convertir en Swiftblades o Assassins.

  • Duellist - Esta clase es un habilidoso pistolero que lleva una pistola en cada mano, disparando velozmente y con gran punteria. Sus clases avanzadas son Bombardier y Gunslinger.

  • Magus - El Magus es un mago novato que usa la magia para defenderse, que viajará por el mundo para aprender nuevas habilidades. Sus subclases son el Hexer y el Sage.

Al nivel 40 los jugadores podrán avanzar de clase, manteniendo sus puntos de habilidad. Si no les gusta su elección pueden volver a jugar con su clase original.

TRASFORMACIÓN

Los jugadores podrán transformarse en cualquiera de los jefes que hayan derrotado en combate, lo que les dará no solo un nuevo aspecto, si no que mejorará dramáticamente sus estadísticas y les otorgará nuevas habilidades. También podrás transformar a tus mascotas para que se conviertan en aliados aún más poderosos.

COMPAÑEROS

El juego cuenta con un gran número de mascotas que puedes descubrir y que son parte integral del combate, y que estarán a tu lado desde el principio de tu aventura, ayudándote en combate.

Los jugadores también pueden conseguir monturas, que les otorgarán varios beneficios, como incrementos a la velocidad de movimiento, y que además se mantendrán activas durante los combates.

Players are also able to gain mounts, increasing your stats as is the case with all pets as well as increasing movement speed and can stay active whilst in battle.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión de Internet y navegador