Star Stable - Game Profile - ES

Perfil de Star Stable

1
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

World of Horsecraft AB

SINOPSIS

Star Stable es un MMORPG creado especialmente para aquellos apasionados de los caballos y los videojuegos. Los jugadores podrán montar a su propio caballo en un enorme mundo 3D, personalizar a sus personajes y caballos, competir en carreras y competiciones, hablar y ayudar a otros jugadores con entretenidos retos, misterios y aventuras que el juego ofrece.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Enorme mundo 3D que explorar a los lomos de tu caballo

  • Interesante trasfondo

  • Montones de interesantes actividades

  • Divertido y seguro para los niños

  • Experiencia de juego siempre en evolución y crecimiento

  • Actualizaciones semanales

  • Juego free-to-play con opción a subscripción

TRASFONDO

De acuerdo a la leyenda, Jorvik fue una vez una roca sin vida en medio de un oscuro y frio océano de nada hasta que una estrella cayo desde el cielo. Del impacto emergió una chica montada a caballo, rodeada de un halo de luz brillante. Majestuosamente cabalgo por la superficie del océano, y calmó sus aguas con su sola presencia. Cuando llego a tierra convirtió las rocas inertes, en una vida floreciente, y de una pequeña chispa empezó a crear vida a su alrededor, y lo que una vez fue frio y muerto ahora estaba lleno de vida y calor.

Jorvik siempre ha tenido un vínculo especial con los caballos que habitan este mundo. Algunos dicen que son su alma. Y la leyenda cuenta que en los tiempos de oscuridad y desesperación la chica montada a caballo volverá para traer la esperanza a aquellos que lo hayan perdido todo…

EL JUEGO

El juego empieza con los jugadores creando a sus personajes y diseñando su propio caballo virtual. Tendrás montones de opciones para personalizarlos a ambos. Tu personaje y tu caballo serán inseparables mientras exploran el enorme mundo 3D de Star Stable, Los jugadores se podrán unir a otros jugadores para descubrir los misterios escondidos en Jorvik.

Los jugadores también podrán competir en interesantes carreras y competiciones, en las que podrán competir contra sus amigos por conseguir los mejores tiempos. Además tienes la posibilidad de participar en varias misiones diarias en los diferentes establos, para incrementar la reputación de estas áreas y desbloquear trajes y equipos para los caballos.

MEMBRESIA STAR RIDER

Aunque se puede jugar a Star Stable gratuitamente, hay algunas características y áreas solo disponibles para aquellos que son miembros. Los jugadores que estén suscritos son llamados “Star Riders” y podrán acceder a todo el mundo, todas las tiendas y a todas las historias. Los Star Riders también reciben 100 Star Coins que podrán gastar en ropas y equipo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP (SP 2)/ Vista/ 7/ 8

Navegador de Internet

DirectX

Conexión a Internet




 

One Comment - "Star Stable"

  1. adele 05/03/2016 at 17:00 -

    hello