Space Pioneers 2 - Game Profile - ES

Perfil de Space Pioneers 2

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Looki

RESUMEN

Space Pioneers 2 es un juego para navegador gratuito en el que miles de jugadores de todo el mundo se adentrarán en un universo en el que tendrán que luchar, comerciar y establecer relaciones diplomáticas si quieren sobrevivir. Para conseguirlo primero tendrán que colonizar planetas y expandir sus fronteras. Los jugadores pueden asentar las bases de sus imperios por la fuerza de sus flotas, investigando nuevas tecnologías y aliándose con otros imperios para ganar fuerza.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO estratégico especial

  • Investiga nuevas tecnologías para hacer avanzar a tu planeta

  • Construye y entrena una poderosa fuerza militar

  • Establece tu propia base de operaciones y construye instalaciones vitales

  • Comercia y establece relaciones diplomáticas con otros jugadores

  • Domina la galaxia mediante la conquista y el PvP

  • Juega desde cualquier navegador

  • Completamente gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego tu objetivo es conseguir recursos, invertirlos en mejorar tus bases planetarias construyendo diferentes tipos de edificios, investigando nuevas tecnologías, y en construir una armada capaz de defenderte de tus rivales. Los jugadores pueden enfrentarse entre ellos en asaltos planetarios o batallas espaciales con las que intentarán conquistar los planetas colonizados por otros jugadores, y anexionarlos a su propio imperio. Construir o investigar cualquier cosa requerirá de recursos y de una cantidad variable de tiempo, de minutos a semanas, dependiendo de la naturaleza y la complejidad de la acción elegida.

RECURSOS

Los jugadores son capaces de minar y sintetizas los recursos principales del juego: Metal, Cristal y Tritio. Estos recursos son necesarios tanto para construir edificios, como para fabricar naves de combate, y son usados en gran cantidad por lo que los jugadores necesitan un flujo constante a sus arcas. Dependiendo del tipo de planeta, habla más recursos de un tipo o de otro, por ejemplo los planetas helados tienden a tener mayores depósitos de Tritium, el cual es vital para fabricar el carburante de las naves espaciales, mientras que los planetas soleados obtendrán más beneficios de las tecnologías de energía solar.

EDIFICIOS

En el juego hay una gran variedad de edificios que los jugadores tendrán que construir en sus bases para hacer florecer su planeta, unos pocos de estos edificios son:

  • Sintetizador de Tritium – Este edificio es necesario para construir naves espaciales, construcciones defensivas, investigación, y para el carburante de las naves espaciales.

  • Universidad – La Universidad permite reducir el tiempo necesario para investigar nuevas tecnologías, lo cual es vital, pues algunas investigaciones pueden llevar mucho tiempo, lo que hace este este edificio muy valioso.

  • Centrales energéticas – Hay distintos tipos de centrales de energía que los jugadores pueden construir, que dependerán de su nivel tecnológico, entre las que encontramos, plantas solares, geotérmicas o eólicas. La cantidad energía que suministren dependerá del planeta en el que estén instaladas.

INVESTIGACIÓN

Los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías que les darán acceso a nuevos edificios, armas y funciones para gestionar su imperio. Para investigar nuevas tecnologías tendrás que cumplir ciertos requisitos, como haber investigado otras tecnologías o tener determinados edificios. Los jugadores pueden mejorar cada tecnología hasta 10 veces, volviéndolas así más eficientes. Algunos ejemplos de investigaciones son:

  • Astronomía – Sirve para conocer la presencia y localización de sistemas cercanos, cuanto más mejorada este esta tecnología mayor será su alcance.

  • Tecnología de espionaje – El espionaje permite a los jugadores vigilar los planetas de sus rivales y conseguir información acerca de sus defensas o sus recursos.

Tecnología de salto hiperespacial – Esta tecnología permite a los jugadores viajar por el hiperespacio para viajar grandes distancias, además de permitir la construcción de Cruceros Imperiales.

NAVES

En el juego puedes construir una gran selección de naves distintas, desde satélites espías, naves de colonización capaces de terraformar nuevos planetas, y naves colonia que sirven para establecer nuevas bases. Igual de importantes son las naves de guerra con las que podrás defender tu territorio o conquistar los imperios de tus rivales.

REQUISITOS

Navegador Web