SNOW - logo - Game Profile - ES

Perfil de Snow

0

GÉNERO

Simulador de Esquí gratuito

PLATAFORMA

Windows / PS4

DESARROLLADOR

Poppermost Productions

RESUMEN

Snow es un MMO gratuito de esquí en el que los jugadores pueden disfrutar de la una experiencia de simulación en un mundo abierto sandbox brutal, ya que nos da libertad completar a la hora de explorar, personalizar a nuestros personajes, y crear nuestras propias rutas. El juego ha sido desarrollado usando el motor gráfico CryEngine, lo cual proporciona al juego unos gráficos y unos efectos visuales sobresalientes, que mejoran aún más la inmersión dentro del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Enorme mundo abierto que explorar

  • Experiencia de esquí realista

  • Personaliza tu apariencia con montones de accesorios y ropas de marca

  • Gráficos realistas

  • Soporte para Oculus Rift

  • Ejecuta todo tipo de trucos, saltos y agarres

  • Gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

El juego es un MMO de esquí gratuito en el que los jugadores podrán domar las laderas de las montañas y explorar los mapas para encontrar las mejores rutas para ejecutar todo tipo de trucos, saltos y acrobacias. Con unos gráficos que te meten de lleno en el juego, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia única cuando jueguen en primera persona, esquivando obstáculos, moviéndose por arboledas, e incluso esquiando por ríos helados. Con una enorme mapa, y dos mapas de menor tamaño donde podemos centrarnos en hacer acrobacias para aumentar nuestra puntuación.

REALISMO

Todo, desde los gráficos a la forma en la que se mueven los personajes, y las limitaciones físicas a las acrobacias y trucos han sido recreadas con todo el realismo posible, alejándose de la forma de hacer más fantástica de otros juegos de esquí/snowboard. El juego ofrece una experiencia de juego realista que se centra en capturar la esencia del esquí freestyle.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes usando una gran variedad de trajes y accesorios, lo que les permite cambiar toda su equipación, incluyendo botas, jerséis, guantes y cascos. El juego cuenta tanto con objetos de marcas famosas, como accesorios cómicos, como cascos calabaza, gorros de santa o chisteras. Los jugadores tienen a su disposición un extenso catálogo de objetos, que irá creciendo a cada actualización, añadiendo objetos populares y novedosos del mundo de los deportes de invierno.

MAPAS DISPONIBLES

El juego cuenta actualmente con tres mapas distintos, a los que se irán añadiendo más a medida que pase el tiempo:

  • Sialia – Este enorme mapa de 8 kilómetros cuadrados nos lleva a una enorme y pintoresca montaña con más de 20 área únicas que podremos explorar, con lugares como pistas de obstáculos, una central hidroeléctrica e incluso un rio helado con una cascada, donde podremos poner a prueba nuestra habilidad. Debido al tamaño de esta pista podremos escoger aparecer en distintos puntos del mapa.

  • Big Air – Este mapa es una rampa de salto, en la que los jugadores podrán ejecutar saltos enormes con piruetas de todo tipo, e intentar caer de pie ante el público; los jugadores también pueden explorar el área local si lo desean.

  • Fochi – Este mapa es un circuito lleno de rampas, caídas y railes, donde podremos probar todo tipo de trucos y proezas acrobáticas.

COMPETICIONES EN GRUPO Y EN SOLITARIO

Los jugadores pueden entrar al juego y completar circuitos en solitario, para perfeccionar su habilidad. Pero también pueden jugar junto a otros jugadores para participar en distintos eventos, donde pueden competir entre ellos y demostrar cual es más diestro.

OCULUS RIFT

El juego tiene apoyo para Oculus Rift cuando los jugamos en primera persona, y obtenemos una experiencia de realidad sin parangón, en la que la sensación de realismo, junto a unos gráficos y unos efectos sonoros de gran calidad, lo convierte en un verdadero simulador de esquí.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8

  • CPU: Intel Dual-Core 2GHz o AMD Dual-Core 2GHz

  • RAM: 4GB

  • HDD: 10GB

  • Video: NVIDIA GeForce 400 series o AMD Radeon HD 6000 series