SMITE - Game Profile - ES

Perfil de Smite

1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Hi-Rez Studios

RESUMEN

Smite es un MOBA gratuito en el que los dioses e inmortales de todas las religiones y mitologías se enfrentan para demostrar su supremacía. Con varios modos de juego y una enorme selección de campeones que escoger, la característica más determinante del juego es la perspectiva en tercera persona y el movimiento con las teclas WASD, lo que hace único en su género.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MOBA en tercera persona

  • Más de 50 dioses e inmortales de distintas mitologías y religiones

  • Múltiples modos de juego

  • Sube de nivel, consigue nuevos dioses, poderes y características de juego

  • Completamente gratuito

MECANICAS DE JUEGO

El núcleo del juego es como el de la mayoría de MOBAs, pero lo que lo hace único es la perspectiva en tercera persona que cambia completamente las mecánicas y la estrategia del juego a las que estamos acostumbradas. La vista en tercera persona y el moverse con las teclas WASD hace que tengas que ser más consciente del entorno que te rodea, ya que si no estás atento los enemigos te atraparán cuando menos te lo esperas.

La principal premisa de los diferentes modos de juego es que hay dos equipos, que pueden ser de 1 jugador por bando hasta a 5 jugadores por bando, en los que el objetivo es acabar con los Titanes de la facción rival. Para llegar a la base enemiga tendrás que abrirte paso entre esbirros, torres defensivas hasta llegar a la base rival y acabar con el titán que la protege. Cada titán están protegido por tres fénix, que actúan como una torre más poderosa que al ser derrotada hará que tus esbirros sean más poderosos, lo que hará que la victoria sea más factible.

Los mapas están divididos generalmente en varios caminos que unen las bases de ambos bandos; los caminos están separados por áreas de jungla en las que los jugadores son invisibles en el mapa, y donde pueden luchar contra enemigos de la IA que al ser derrotados darán pequeños potenciadores al ataque, a la salud y a la velocidad de movimiento.

Mientras hacen todo esto los jugadores competirán contra los dioses del bando contrario, controlados tanto por la IA en los modos cooperativos, cómo por otros jugadores en los modos de juego competitivos. Cada dios tiene sus propios poderes y habilidades con los que podrán atacar, moverse, sanar y demás dependiendo de las combinaciones de dioses, lo que permite que haya infinitas elecciones estratégicas y tácticas. A medida que vayas acabando con esbirros y jugadores enemigos, subirás de nivel y conseguirás nuevas habilidades, o harás más poderosas las que ya posees. En cada partida empiezas desde cero.

LOS DIOSES

Actualmente el juego cuenta con 51 dioses distintos de todas las mitologías, desde Thor, Anubis, Guan Yu, Hercules, Loki y demás, cada uno con varios aspecto, que se pueden desbloquear jugando o pagando un poco de dinero real. Cada dios está clasificado en distintos roles incluyendo Guerrero, Asesino, Guardián, Mago y Cazador, lo que da una idea de cuál es el campo en el cual es más útil, ya sea haciendo daño, protegiendo o sanando a sus aliados. Los jugadores irán consiguiendo oro al derrotar a enemigos, que podrán usar para comprar piezas de equipo, con el que podrán centrarse en mejorar el rol principal de su personaje o convertirlo en un híbrido si lo quieren.

MODOS DE JUEGO

Smite tiene varios modos de juego, desde modos de práctica, a ligas competitivas, además de poder crear modos de juego únicos con sus propias reglas.

  • Arena – Los jugadores se enfrentarán en una arena abierta sin líneas, ni torres en una batalla campal 5v5.

  • Conquista – Este mapa es el tradicional 5v5 de los MOBAS con 3 líneas, torres y esbirros en mapas

  • Asalto – Batallas 5v5 en las que los jugadores juegan con dioses escogidos al azar en las solo hay una línea sin jungla.

  • Junta – Batallas 3v3 con una sola línea y jungla.

  • La locura de Vulcano – Vulcano lanzará sus creaciones contra los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7

  • CPU: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz

  • RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)

  • HDD: 10GB

  • Grafica: Tarjeta ATI o Nvidia con 512MB de ram o superior con soporte con Shader Model 3.0+

  • Sonido: Compatible con DirectX

 




 

One Comment - "Smite"

  1. oscar 16/07/2016 at 21:47 -

    quiero jugar sin descargar por que no se