SkySaga - Game Profile headlogo - ES

Perfil de SkySaga

0
 

GÉNERO: Sandbox MMO gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Radiant Worlds

SINOPSIS

SkySaga es una versión moderna del icónico Minecraft, donde los jugadores construyen y combaten en un entorno abierto en el que prácticamente todos los elementos pueden destruirse con armas y herramientas, desde criaturas hasta rocas, árboles y paredes. Ofrece completa libertad a la hora de explorar el entorno y encontrar lugares escondidos.

Se centra en tres elementos esenciales: crafting, PvE y PvP; y además incorpora el aspecto social de los MMO. En SkySaga los jugadores pueden disfrutar de su aventura solos o acompañados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Crea un personaje con un aspecto único
- Se dueño de tu propia isla flotante y construye una base
- Recolecta recursos raros y construye distintos objetos, desde muebles a armas
- Explora lugares generados dinámicamente y experimenta el PvE
- Lucha contra otros jugadores en la arena
- Completa misiones y recibe recompensas
- Gratuito

EL JUEGO

SkySaga se desarrolla en un mundo donde los jugadores pueden hacer lo que quieran e ir donde les plazca. Pueden abrir portales y viajar a mundos únicos donde tendrán que enfrentarse a monstruos y recolectar materiales y dirigirse a la arena para luchar contra otros jugadores en distintos modos de PvP. Además, los jugadores disponen de su propia isla, a la que pueden volver cuando quieran, un lugar que alterar y decorar como se les antoje con todo tipo de construcciones.

Existe la posibilidad de unirse a hermandades y realizar misiones para aumentar el rango dentro de clan y obtener también un tipo de moneda especial para el grupo con el que comprar distintos objetos.

HERMANDADES

Hay tres hermandades en el juego que definen la mayoría del progreso en SkySaga: Los Exploradores, los Gladiadores y Colonos (Explorers, Gladiators y Settlers). A través de cada una se realizan distintos tipos de misiones, ya sean encargos PvE, PvP o de crafting.

Los Exploradores (Explorers Guild) – En esta hermandad los jugadores reciben misiones que les llevarán a aventurarse en peligrosos lugares para encontrar tesoros escondidos, recursos únicos y enfrentarse a los monstruos más terroríficos. Los jugadores cruzan los portales y aparecen en localizaciones generadas dinámicamente, de modo que ningún lugar es igual que el anterior. Y existen infinidad de posibilidades, desde desiertos hasta junglas. Las recompensas que se reciben al completar estas misiones normalmente son objetos y armaduras.

Los Colonos (Settlers Guild) – El objetivo de esta hermandad es hacer que los jugadores construyan y levanten estructuras. Las misiones se centran en adquirir materiales raros y especiales en cualquier parte del mundo, luchando contra criaturas o excavando. Gracias a estos recursos, se podrán crear edificios y construcciones imposibles en la isla personal de cada uno, en la que se pueden edificar todo tipo de cosas. Generalmente los jugadores reciben nuevos planos para mejorar su hogar.

Los gladiadores (Gladiators Guild) – Esta hermandad es la que asigna misiones relativas al PvP. Lleva a los jugadores a competir entre sí en la arena, recompensándolos con nuevas armas y armaduras para dominar en el combate. Hay diversos tipos de PvP; por ejemplo, el clásico team-deathmatch donde dos equipos combaten y consiguen puntos por cada muerte o el típico capturar la bandera, donde los equipos tienen que robar una bandera y regresar a su base en el otro extremo del campo de batalla.

COMBATE

La mecánica de juego es bastante sencilla. Se utiliza la barra espaciadora para saltar, la tecla Shift para correr y los botones izquierdo y derecho del ratón para usar los objetos equipados en las manos, ya sean espadas, arcos, antorchas para iluminar zonas oscuras o comida para recuperar vida perdida.

Se puede cambiar rápidamente lo que se lleva en la manos para estar así preparado para hacer frente a cualquier situación. Es importante prestar atención a nuestra vida cuando luchamos, por si fuera necesario ingerir algún tipo de alimento y evitar la muerte.

Cuando un jugador muere, renace en el punto de spawn de la zona (o en una hoguera si se ha hecho una) y tendrá que ir a recuperar su cuerpo si no quiere perder los objetos que llevaba consigo al morir.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows Vista o superior
CPU: 2Ghz Dual Core Processor
RAM: 2 – 4GB (dependiendo de la configuración)
Tarjeta gráfica: nVidia Gt220 o equivalente