Silent Hunter Online - Shutdown headlogo

Perfil de Silent Hunter Online

0
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Blue Byte

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Juega con las recreaciones de navios autenticos que podrás dirigir o destruir.
- Generador de misiones que te proveerá de un sinfín de misiones.
- Mundo dinámico
- Diferentes modos de juego y objetivos.
- Experiencia multijugador de hasta 4 jugadores.
- Combate 3D en tiempo real.
- Simuladores de tiempo, así como ciclos dia/noche.
- Sin necesidad de descarga, juega directamente desde tu navegador.

SINOPSIS

Silent Hunter Online es un juego de simulación estratégico para navegador en el que podrás dirigir una flotilla de fielmente recreados submarinos. Siendo muy innovador y con una campaña muy dinámica, el juego se verá afectado de todos los éxitos individuales de todos los jugadores que participen en esta batalla por el atalantico durante la tercera guerra mundial.

Los jugadores podrán unirse, cooperando para funcionar como una sola unidad con los mismos objetivos, y participando en misiones que afectarán a todo el servidor en tiempo real.

MISIONES

El juego cuenta con una gran variedad de misiones que los jugadores pueden elegir completar, por ejemplo hay misiones en las que los jugadores deberán escoltar cargueros, espiar posiciones enemigas, o hundiendo naves enemigas. Los jugadores podr´na hacer elaborados planes con los que atacar con precisión y huir a las profundidades marinas.

CAMPAÑAS DINÁMICAS

Cada campaña consiste en completar varios objetivos secundarios, en los que ir progresando, hasta llegar a importantes objetivos militares. Para empezar las misiones los jugadores deberán ir a la zona de inicio son sus submarinos.

Cada misión cuenta para el avance global de la guerra; Esto ayudará a forjar el mundo del juego, dandole forma e influenciando el curso de la guerra.

Esto también afecta a la experiencia de los jugadores, ya que se irán desbloqueando nuevas misiones a medida que la guerra avance. Los jugadores siempre tendrán misiones con las que poder cambiar el curso de la guerra.

EXPERIENCIA EN COOPERATIVO

El juego invita a disfrutar de una intensa experiencia multijugador, permitiendo que los jugadores se unan en manadas y cumplan las misiones de forma muy dinámica. De momento el juego no planea introducir un modo PvP.

Yendo en equipo podrás completar todas las misiones, como una sola unidad, pudiendo derrotar a enemigos que en solitario nunca podrias, usando estratégias de grupo. Las manadas de submarinos estan basadas en unidades reales de cazabarcos que hubo durante la segunda guerra mundial.

GESTIONA TU FLOTA

Gracias a las opciones de gestión de tu flotilla, puedes cambiar de submarino cuando quieras, cambiando sus rutas en cualquier momento, y gestionando el equipo de cada uno de ellos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet
Flash 11