Siegelord - Game Profile - ES

Perfil de Siegelord

2

GÉNERO

MMORTS Gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

37games

RESUMEN

Siegelord es un MMO para navegador que transcurre en un mundo medieval fantástico en el que tres poderosos imperios luchan por el control de un imperio. Como Lord de una de estas facciones, los jugadores tienen la tarea de reclutar un ejército, y luchar junto a sus aliados para destruir al enemigo común. Este MMO estratégico gratuito cuenta con combates en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre tres facciones

  • Recluta a generales que dirijan a tus tropas

  • Construye y mejora tu ciudad y sus recursos

  • Lucha por el control de territorios por todo tipo de entornos

  • Combates tácticos en tiempo real

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego consiste en construir tu propia ciudad, conseguir recursos, y reclutar un ejército con el que demostrar tu fuerza a tus enemigos. Al reclutar a generales los jugadores podrán marchar por los territorios enemigos y reclamarlos para su facción. Lucharán en batallas tácticas en tiempo real donde tendrán que contrarrestar los ataques de sus enemigos usando todo tipo de estrategias y tácticas. En el juego podremos comprar objetos que podremos equipar a nuestros generales, conseguir experiencia, y subir de nivel para desbloquear nuevos sistemas de juego.

FACCIONES

En el juego podemos aliarnos con tres facciones rivales:

  • Reino de Albion – Esta prospera y creciente nación ha conseguido su fortuna gracias a sus puertos y ciudades costeras; los Lords que se alíen con esta facción podrán comprar más objetos en el mercado.

  • Imperio Gorm – Hace tiempo este imperio no tenía parangón económica y militarmente, pero al atacar al Reino de Albión se debilitó; los Lords que escojan unirse a esta facción tienen unos tiempos de espera menores a la hora de renovar los objetos de la tienda del juego.

  • Alianza Nord – Los clanes del norte siempre han parecido salvajes a las gentes del sur, pero son un pueblo endurecido por los elementos y fortalecido por su persistencia; los jugadores que se conviertan en Lords de esta facción reducirán los tiempos de espera del mercado negro, y conseguirán más recursos.

GENERALES

Cuando derrotamos a un general enemigo podemos reclutarlo pagándole dinero para comprar su lealtad, y podremos ponerlo al mando de nuestras tropas en combate. Los generales son un elemento estratégico, ya que sus habilidades pueden afectar a como luchan las tropas bajo su mando, ya que les pueden proporcionar bonificaciones al luchar en territorios específicos o al usar determinados ataques.

También podemos equipar a los generales todo tipo de equipo, desde armas, armaduras, botas, guantes, anillo y monturas, y al volver más poderoso a un General, también mejoramos la calidad de nuestras tropas. Cada objeto tiene una calidad distinta, y cuanta mayor calidad tenga más poderoso será, y es posible que proporcione habilidades adicionales.

CAMPAÑA PVE

Los jugadores pueden comenzar en el juego avanzando por la campaña PvE, lo que nos permite aprender cómo funcionan las mecánicas del juego, descubrir las zonas iniciales del juego, y nos permitirá reclutar a los primeros generales.

PVP

Cuando los jugadores completen la campaña PvE, podrán enfrentarse a jugadores de las otras facciones en una guerra por el control del continente, luchando por el control del territorio. Usando todo tipo de estrategias y tácticas los jugadores tratarán de arrebatarles los territorios a sus rivales mientras intentan proteger sus territorios y recursos. Los mejores jugadores PvP de cada facción pueden conseguir el título de Rey.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

2 Comments - "Siegelord"

  1. juan 11/11/2015 at 22:23 -

    bueno.

  2. juan 11/11/2015 at 22:24 -

    sigan a si muy bueno