Shroud of the avatar - Game Profile - ES

Perfil de Shroud of the Avatar

0

PLATAFORMA

Windows / Mac / Linux

DESARROLLADOR

Portalarium

RESUMEN

Del creador de Ultima, incluyendo el título Ultima Online, Richard Garriott nos llega Shroud of the Avatar: Forksaken Virtues. El juego crea una experiencia de juego RPG singular en la que podremos cooperar con otros jugadores gracias al sistema “multijugador selectivo”. Este RPG online fantástico desafía las reglas actuales del género Multijugador Masivo, y permite a los jugadores escoger cómo quieren jugar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego creado por la misma mente que nos trajo los aclamados títulos de la saga Ultima

  • Un giro único en el género RPG multijugador Online

  • Juega en solitario offline, u online junto a otros jugadores

  • Sistema de juego sin clases, basado en habilidades

  • Escoger ser un aventurero versado en el combate o en un artesano

  • Construye y decora tu hogar

  • Mundo completamente interactivo donde las elecciones tienen consecuencias

  • Una historia única

  • Los jugadores pueden añadir al juego contenidos propios

TRASFONDO

El juego transcurre en un mundo de cuyo pasado solo quedan ruinas, y textos fragmentados de idiomas desconocidos. Mucho de lo pasó hace 400 años, cuando dos lunas chocaron y llevaron al mundo al caos se ha perdido. Esta es una historia de supervivencia y superación, y de la nueva magia que ha traído consigo monstruos terribles, a los que solo los héroes de las leyendas pueden enfrentarse.

SISTEMA DE JUEGO BASADO EN HABILIDADES

En el juego no hay clases, en su lugar cuenta con un sistema basado en habilidades en el que el jugador desbloqueará nuevas habilidades a través de árbol de habilidades a medida que suban de nivel y consigan experiencia. Fuera del combate los jugadores pueden conseguir habilidades de recolección y de fabricación de objetos, y si quieres pueden hacer que su personaje sea un artesano a tiempo completo.

El combate tiene un sistema similar visto en los juegos de cartas coleccionables, en el que los jugadores tienen diferentes cartas de habilidad que usarán para luchar, por ello las habilidades que tengas aparecerán de forma aleatoria y dependerán de tu mazo. Las habilidades disponibles generalmente están ligadas a un arma determinada, por lo que si los jugadores quieren ejecutar una maniobra determinada, tienen que tener primero equipada el arma necesaria para ejecutarla.

CREA TU HOGAR

Los jugadores podrán construir su propio hogar dentro del juego, y para hacer tendrás que hacerte con una escritura para convertirte en el dueño de un pedazo de suelo, pero cómo el suelo disponible está limitado, se crea un mercado donde la demanda pone el precio.

Puedes decorar tu casa completamente, con todo tipo de decoraciones y muebles, que van desde estanterías y cuadros a bancos de trabajo donde puedes fabricar todo tipo de objetos. El juego cuenta con detalladas herramientas con las que puedes mover, rotar y cambiar el tamaño de los objetos para que tengan el aspecto exacto que quieras conseguir.

TUS ACCIONES TIENEN IMPACTO REAL

Una de las características reales del juego es que tus acciones tienen consecuencias directas, y a menudo son responsables de eventos que pasan dentro del juego, como que cuando una ciudad es asediada, y no será accesible, a menos que los jugadores hagan algo al respecto. Además si tienes tu hogar dentro de esa ciudad, no tendrás acceso a los objetos que tengas guardados dentro.

NO ES UN MMO

Aunque el juego cumple todos los requisitos para ser un MMORPG, intenta evitar el factor “masivo” del género, y aunque cuando juegues online puedas tener a 50 jugadores en el mismo escenario, se centra más en jugar de forma cooperativa con tus amigos y gremio. El jugador que “abra” estas áreas podrá dar acceso preferente a sus amigos, compañeros y gente con la que haya interactuado. Con este sistema los jugadores se aseguran de tener a sus amigos cerca, y en el caso de tener cerca escenarios activos entrar con ellos a estas zonas.

MODO DE JUEGO OFFLINE

Los jugadores podrán jugar al juego en solitario incluso sin estar conectados a internet, y cuando se conecten de nuevo, los cambios se añadirán a la versión online del juego. Los jugadores no podrán jugar por largos periodos de tiempo sin conectarse, y todos los cambios de que hagan se guardarán, por lo que es una herramienta útil para cuando los jugadores no tienen acceso a internet.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos