Shards of War - Shutdown headlogo

Perfil de Shards of War

1
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

BigPoint

RESUMEN

Este MOBA posee las características clásicas del género, a las que añade algunas novedades de su propia cosecha, con las que pretende abrirse espacio en el mercado. El juego es un título gratuito para navegador en el que los jugadores lucharán en emocionantes arenas de combate online.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MOBA moderno de temática futurística

  • Controles WASD

  • 10 centinelas distintos con habilidades únicas

  • Partidas de 15-20 minutos de duración

  • Fabrica tus propios objetos

  • Personaliza tu set de piezas de equipo

  • Gratuito

  • MOBA para navegador


TRASFONDO

En un futuro cercano la humanidad está al borde de la destrucción por culpa de una tecnología de portales, que ha abierto desgarros a universos paralelos que amenazan la existencia de la tierra. Desde estos portales han aparecido Centinelas, guardianes de sus propias dimensiones, que tanto buscan conquistar otros mundos para salvarse, como cerrar los portales y terminar con la amenaza.

MECÁNICAS DE JUEGO

Este MOBA tradicional enfrentará a dos equipos de cinco jugadores, en el que a diferencia de otros títulos MOBA, nos moveremos usando las claves WASD, y apuntaremos nuestros ataques y habilidades usando el ratón. El juego mantiene el mapa típico del género, con tres líneas separadas por jungla, en las que habrá torretas defensivas y drones (esbirros), pero ha sido modificado para ofrecer partidas de 20 minutos de duración, lo cual resultará muy atractivo tanto para los jugadores hardcore como para los casuales. En las batallas todos los miembros de un equipo subirán de nivel basándose en el comportamiento de todo el equipo, y en su contribución individual, lo que premia el trabajo en equipo.

CENTINELAS

El juego cuenta actualmente con 10 Centinelas distintos, a los que irán añadiendo más cuando el juego sea lanzado. Los Centinelas son personajes con habilidades y talentos muy distintos que pueden ser clasificados en: Apoyo, Tanque y Ataque, lo cual determina cuál es su mejor rol en combate. Algunos de los Centinelas disponibles son:

  • Bulwark – Este tanque andante está protegido por una pesada armadura, y un escudo antidisturbios, y es capaz de electrocutar a sus oponentes con una pistola disruptora.

  • Vulcan – Este feroz atacante es capaz de centrarse en objetivos solitarios, a los que irá haciendo más daño a medida que lo vaya atacando. También posee algunas habilidades que hacen que no se vea frenado al atacar y disparar.

  • Gemini – Este Centinela es el típico personaje de apoyo que usa a sus drones para sanar a los Centinelas aliados, o para atacar a sus enemigos.


RECOMPENSAS

Tras cada batalla los jugadores recibirán puntos de experiencia dependiendo de lo bien que lo hayan hecho en la partida, así como un cofre que contiene valiosos materiales, que pueden usar para crear todo tipo de objetos, o mejorar los que ya tengan. Los jugadores pueden usar los puntos de experiencia para comprar objetos y equipo.

SETS DE EQUIPO

El sistema de sets de equipo, es un arsenal de objetos privado que los jugadores podrán llevar a la partida, que podrán personalizar con todo tipo de objetos que pueden comprar o construir.

Hay seis niveles de objetos que puedes desbloquear, y a cada nivel hay 3 opciones, que permiten que los jugadores puedan personalizar a su personaje para que tengan más utilidad, defensa o ataque, lo cual permite a los jugadores adaptar su estrategia a la situación a la que se enfrenten.

TIENDA DE PAGO

La tienda de objetos está disponible para aquellos jugadores que quieran gastar dinero en el juego, aunque el juego es justo y equilibrado, y la mayoría de objetos se pueden conseguir jugando. En la tienda también se pueden comprar aspectos adicionales para los Centinelas, cofres adicionales (que no difieren de los que obtienen) además de poder conseguir una cuenta Premium para ganar mejoras en la experiencia conseguida y otros beneficios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web




 

One Comment - "Shards of War"

  1. yosef2002 02/05/2015 at 19:27 -

    es bueno me han dicho