Shakes & Fidget - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Shakes & Fidget

, 0
 

GÉNERO: RPG online
PLATAFORMA: Windows, Android App, iOS App, Navegadores
DESARROLLADOR: Playa Games

DESCRIPCIÓN

Shakes & Fidget es un RPG de corte medieval fantástico que se centra en el desarrollo de nuestro personaje, un héroe único que debe enfrentarse a terribles bestias en un mundo muy peligroso (y divertido).

Se trata de un juego multiplataforma con una estética muy característica en el que competimos contra y jugamos junto a jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Tres clases
- Ocho razas
- Combate PvP y PvE
- Cientos de objetos con los que mejorar el personaje
- Fortalezas propias
- Estilo gráfico con estética de cómic
- Multi-plataforma
- Gratuito

JUGABILIDAD

Todo gira en torno a desarrollar nuestro personaje y hacerlo lo más fuerte posible mientras nos divertimos. Shakes & Fidget tiene un toque de humor del que se disfruta mucho y alegra la competición entre aquellos que compiten por un lugar en el Hall de la fama y los puestos más altos de las tablas de clasificación.

Es un juego MMO casual con restricciones del tiempo que se dedica. Los jugadores se conectan, llevan a cabo lo que sea que quieran hacer y después se desconectan, dejando a su personaje realizando diversas tareas.

CREACIÓN DEL PERSONAJE

Lo primero que uno debe hacer es escoger una clase entre tres disponibles: Scout, Mage y Warrior (explorador, mago y guerrero). La decisión determina las estadísticas iniciales y el tipo de armadura. Después se escoge la raza entre ocho disponibles (Demon, Dwarf, Elf, Orc, Dark Elf, Goblin, Gnome or Human – Demonio, Enano, Elfo, Orco, Elfo Oscuro, Goblin, Gnomo o humano) y así queda configurada la apariencia básica del héroe. Tras esto es posible hacer algunos cambios en la imagen para que el héroe resulte único.

EQUIPO Y ATRIBUTOS

Hay cinco atributos básicos en el juego que los jugadores deben mejorar para que su héroe se haga más fuerte. Es el propio juicio del jugador el que decide qué mejorar y qué no, si quiere un personaje equilibrado o uno que destaque en algo en concreto.

Fuerza – Perfecto para guerreros.
Inteligencia – Perfecto para magos.
Destreza – Perfecto para exploradores, aumenta la esquiva.
Constitución – La vida del personaje.
Suerte – Mide el porcentaje de posibilidades de golpear de manera crítica.

Aunque pueden aumentarse invirtiendo monedas, la principal fuente para incrementar los puntos de atributos es el equipo: hay diez tipos distinto de piezas que uno puede equiparse y los objetos suelen otorgar bonificaciones.

LA ARENA

La arena es el lugar para luchar y competir contra otros jugadores. El combate es automatizado, después de declararse, los personajes comienzan a asestarse golpes en función de sus atributos y es la máquina quien determina el vencedor. Cuando uno gana, consigue puntos de honor, lo que marca la posición en el ranking PvP.

MAZMORRAS Y MISIONES

Las misiones son la manera de desbloquear nuevos objetos, conseguir experiencia y adquirir monedas para comprar equipo. Es en la taberna donde los jugadores pueden recibirlas y cada misión requiere un tiempo concreto para completarse. La duración puede variar entre minutos a varias horas; a más tiempo, mejores recompensas. No obstante, los jugadores pueden reducir la espera comprando una montura en el establo.

Las mazmorras funcionan de manera similar, pero suponen un reto mayor. Existen 14 mazmorras distintas y para poder entrar es necesario conseguir llaves especiales. Dentro uno se enfrenta a distintos monstruos y a un jefe final que custodia el tesoro.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador
Windows XP (Steam)
iOS o Android App