Shaiya - Game Profile - ES

Perfil de Shaiya

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sonovaslag Entertainment

SINOPSIS

Shaiya es un exitoso juego MMO gratuito en el que debes matar a terribles bestias y empuñar poderosas armas eligiendo uno de los cuatro modos de dificultad. Arriésgate jugando al modo Final, donde la muerte es permanente.

TRASFONDO

En tiempos antiguos, había una diosa llamada Etainque creó tres razas: los Dragons, los Nordein y los Dumianas. La diosa Etain encontró fallos en los Nordien y los arrojó al suelo. En su arrogancia, el Dumianas cuestionaron el poder y la autoridad de Etain. La diosa se vio debilitada por su falta de fe, y los Dumianas la mataron. Su alma se partió en dos. La muerte de la diosa dejó a Teos inestable y desprotegido. Otros dioses trataron de apoderarse de Teos y crearon monstruos para invadirlo y destruirlo. Los dragones se escondieron del mundo. Cuando el polvo se asentó hubo dos diosas nuevas supervisando a Teos. Los Dumianas restantes fueron divididos en dos facciones, una por cada diosa.

Estas dos razas, los Elfoss y los Vail estaban en constante conflicto. Las antiguas tensiones alimentaron su agresividad. Poco después, los humanos unieron sus fuerzas con los Elfos mientras los Nordein reemergieron como “Deatheaters” y se aliaron con los Vail, creando dos facciones: La Alianza de la Luz y la Unión de la Furia. No solo luchan contra los monstruos que vagan por la tierra, estos dos lados libran una guerra sin fin por el control de Teos.

FACCIONES

Los nuevos jugadores deben elegir con qué facción jugarán antes de crear un personaje: la Alianza de la Luz o la Unión de la Furia. Dado que estas facciones están en guerra, un jugador de la Alianza no puede usar el chat del juego con un jugador de la Unión, y viceversa. Una vez que un jugador ha elegido una facción, él / ella no puede crear un personaje en la facción contraria hasta que todos sus personajes hayan sido eliminados. La facción elegida determina las razas disponibles para un jugador.

CLASES POR RAZA Y FACCIÓN

* Defensor (Humano) / Guardián (Nordein o deatheaters)
* Luchador (Humano) / Guerrero (Nordein o deatheaters)
* Sacerdote (Humano) / Oráculo (Vail)
* Explorador (Elfo) / Asesino (Vail)
* Arquero (Elfo) /Cazador (Nordein o deatheaters)
* Mago (Elfo) / Pagano (Vail)

MODOS DE DIFICULTAD

Uno de los aspectos más distintivos de Shaiya son sus cuatro modos de dificultad:

- El modo fácil está limitado al nivel 30 y se requieren menos puntos de experiencia para llegar a cada nuevo nivel. Algunas habilidades y objetos del jugador no se pueden utilizar en este modo.

- El modo normal, como se deduce, es el estándar para la mayoría de los jugadores. Los puntos de experiencia y de habilidad se adquieren a un ritmo de referencia.

- El modo difícil se desbloquea una vez que un jugador ha alcanzado el nivel 40 en modo normal con, al menos, un personaje. Están disponibles habilidades, objetos y misiones adicionales. Sin embargo, ganar experiencia lleva cuatro veces el tiempo habitual.

- El modo final se desbloquea una vez que un jugador ha alcanzado el 40 en el modo duro, plano con, al menos, un personaje. La dificultad de este nivel y la del modo difícil van a la par, con una singularidad clave: si un jugador del modo final muere y no resucita en menos de 3 minutos, ese personaje se elimina permanentemente.

BLESSING OF THE GODDESS

La bendición de la diosa es un elemento específico de Shaiya. Cada facción gana puntos de bendición durante el combate PvP, matando a los enemigos o destruyendo las reliquias de los enemigos en las zonas PvP. Estos puntos se acumulan en el nivel de las facciones, no para cada personaje, dando una bendición global a todo el grupo. Esta bendición ofrece varias bonificaciones a los jugadores: un mayor índice de éxito para enlazar lapis, mayor cantidad de HP y MP (puntos de vida y maná) y reducción de los tiempos de regeneración del MP, etc. Cuantos más puntos PvP tenga la facción, más importantes son las bonificaciones. Estas bonificaciones se aplican en todas las áreas, tanto en PvE como en PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP o Vista 32
CPU: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP, a 1.5GHz o más rápido
Memoria RAM: 512MB o más
Memoria en disco duro: 5 GB espacio libre
Tarjetas gráficas: GeForce FX class o ATI Radeon 9600 con 128MB de VRAM dedicado o mejor