Shaiya Phoenix - Game Profile - ES

Perfil de Shaiya Phoenix

0

DESARROLLADOR

Aeria Games

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Shaiya Phoenix es un MMORPG free-to-play que transcurre en un mundo de alta fantasía en el que los jugadores tendrán que elegir entre dos facciones, y luchar contra monstruos y otros jugadores por igual. Ya sea luchando por conseguir la gloria o amasar riquezas, en solitario o en grupo, los jugadores podrán conseguir nuevas armas y armaduras y llegar a ser los dominadores del mundo.

TRASFONDO

El mundo de Shaiya fué creado por la diosa Etain que además dió vida a las primeras razas para que lo poblaran: Los Thelaiosis, Los Nordein, y los Dumains. Insatisfecha con su creación, Etain renegó de los brutales Nordein. Desafortunadamente las cosas fueron a peor cuando los Dumains mataron a la diosa, rompiendo su alma en 2. El mundo fue devorado por el caos y la guerra, y casi todo fue destruido o asesinado.

De los pocos supervivientes nacieron 2 nuevas razas, los elfos y los Vail, que viven en constante conflicto entre ellos. Poco después, cuando los humanos aparecieron unieron sus fuerzas con los elfos para enfrentarse a los Nordein, que resurgieron cómo los Deatheaters y que se aliaron con los Vail. Esto permitió la aparición de 2 facciones: la alianza de la luz y la unión de la furia, que se enfrentan entre ellos en una guerra que no parece tener fin por el control de Shaiya.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • PVP Competitivo: rankings, títulos, jerarquia de facción, etc.

  • Raids, bosses, y montones de peligros: mas de 15 mazmorras con dragones, demonios, sucubos, etc.

  •  Sistema de Guilds: Montones de caracaterísticas cómo ranquing de guilds o casas de guild entre otras.

  •  Subasta: Compra y vende los objetos que quieras

  •  Varios modos de dificultad: Recompensas distintas, muerte permanente en el modo Ultimate.

  •  Numerosas monturas: basiliscos, unicornios, caballos, tigres, dragones bicéfalos, etc.

  •  Bendiciones de la diosa: Buffs especiales de facción

FACCIONES

Las dos facciones del juego tienen razas unicas en cada una de ellas.

Alianza de la luz:

  • Elfos - Los elfos son metódicos, listos y prudentes, y su sociedad se sustenta en el orden y la disciplina. Estan en un estado de guerra permanente, siempre tienen enemigos que amenazan sus fronteras.

  • Humanos - Los humanos una raza versátil, buenos en todo lo que se proponen. Su poder esta en su fortaleza de cuerpo y espíritu. Perfectos guerreros y sacerdotes, los humanos se complementan muy bien con la magia de los elfos.

Union de la Furia:

  • Nordein/Deatheaters: Esta raza es brutal, violenta y agresiva y desprecian a magia y a los elfos, razón por la que se unieron a los espirituales Veil .

  • Vail: Inteligentes y  astutos, los Vail no poseen la fuerza de otras razas, y por ello prefieren usar el sigilo y las artes mágicas en la batalla.

CLASES

Cada facción tiene 6 clases a las que elegir, y la contrapartida de la facción opuesta es muy similar:

  • Guardian/Defensor - Duros y resistentes, son la clase tanque del juego, capaces de enfrentarse a numerosos enemigos a la vez y salir casi indemnes. Estas clases usan escudos, espadas y mazas a una mano.

  • Guerrero/Luchador - Con una gran variedad de armas a elegir y poderosos ataques físicos en su arsenal, estas clases son poderoso combatientes de primera línea.

  • Asesino/Explorador - Poseen grandes dotes de esquiva, disfraz y sigilo que usarán estan habilidades para emboscar y asesinar a sus enemigos, usan hojas cortas y armas de garra para acabar con sus enemigos.

  • Cazador/Arquero - Estas clases se centra en atacar con gran certeza desde la distancia, usando arcos, ballestas, hachas javalinas o espadas cortas cuando sus enemigos se acercan.

  • Pagano/Mago - Atacando desde cerca o desde la distancia, atacando a uno o a muchos, estas clases sobresalen sobresalen usando habilidades mágicas o espirituales con las que aniquilar a sus enemigos. Su habilidad para dominar los poderes del fuego, del agua, del aire y de la tierra, los hacen una fuerza a temer.

  • Oraculo/Sacerdote - Estas clases son grandes sanadores, capaces de resucitar a los muertos, convertir a los aliados en poderosos monstruos y a los enemigos en inocentes animales. Además poseen una gran resistencia a los ataques mágicos.

MODOS DE DIFICULTAD

Después de crearte un personaje, elegir un nombre, clase, sexo, profesión y apariencia, los jugadores pueden elegir la dificultad con la que jugarás el juego. Estas opciones van desde Normal, que es la experiencia de juego estándar en un MMORPG, Dificil en la que los requisitos de nivel son mas altos, pero las estadísticas y los bonos de habilidad son superiores y Ultimate, que requiere de mucha habilidad y paciencia, este modo es solo para aquellos jugadores que buscan el reto definitivo. Los personajes que no sean resucitados en 3 minutos tras su muerte,son borrados.

COMBATE

Ya sea enfrentándose en duelos amistosos con miembros de tu facción, o participando en campos de batalla PvP en la que te enfrentas a la facción enemiga por el control de 3 areas distintas, con lo que ganarás rangos, estadísticas, gloria y oro, que estarán determinados por el nivel de dificultad que hayas elegido.

En el PvE contarás con indicadores visuales que te informarán de la dificultad de los enemigos, que ven desde blanco, el mas sencillo, hasta rosa que son enemigos epicos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/ Vista/ 7
CPU: Intel Pentium IV o AMD Athlon XP, 1.5 GHz o mas veloz
RAM: 1GB o mas
HDD: 1.8 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de Video: GeForce FX o ATI Radeon 9600, 128 MB RAM o superior
Tarjeta de sonido: 16-bit, compatible con DirectX
DirectX: 9.0c o superior