Shadowland Online - logo640

Perfil de Shadowland Online

0

DESARROLLADOR

ZQGAME

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

RESUMEN

Shadowland Online es un MMORTS gratuito para navegador que combina elementos históricos, fantásticos y de creación estratégica de imperios, en el que los jugadores podrán construir y gestionar su propia nación, además de colonizar, conquistar y expandir sus territorios.

TRASFONDO

En el juego, los jugadores tendrán la tarea de reclamar las tierras oscuras del continente de Dios de las fuerzas oscuras que lo tienen bajo su control, usando un portal capturado a sus enemigos para buscar y reclutar a los héroes del pasado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- La historia real se mezcla con la fantasía - El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que unos pocos humanos sobreviven en su lucha contra el lich oscuro Ossanal y el ejército de no-muertos que están en las Shadowlands, en un mundo en el que la magia sagrada combate a las fuerzas del mal.

- Héroes de leyenda - Recluta a héroes cómo Genghis Khan, el rey Arturo y Leónidas y sus 300 espartanos para que te ayuden en tu guerra contra la oscuridad.

- Viaja a través del tiempo y el espacio - Los hechiceros de tu reino han conseguido crear una puerta del tiempo que te permitirá explorar a otras eras, donde podrás reclutar a leyendas de la historia oriental y occidental para formar un ejército capaz de derrotar a Ossanal.

- Alianzas - Este útil sistema permite a los jugadores conseguir recursos, mejoras tecnológicas, y crear sus propios emblemas.

- Ecosistema en constante cambio - A medida que expandas tu imperio, conquistando, explorando y viajando de región a región, descubrirás diferentes entornos llenos de castillos, enemigos y muertos.

RAZAS

- Imperio de los Nobles - Conocidos como los Nobilis, los nobles son los descendientes de los protectores del Reino de Saros, que hace muchas generaciones unificaron el mundo antiguo y aún ahora lo siguen defendiendo.

- Cooperativa mercenaria - La cooperativa mercenaria abandonó su patria ya que la plaga de no-muertos asoló su hogar, tras estos acontecimientos adoptaron un estilo de vida nómada, aunque en sus corazones sigue su deseo de venganza.

- Unión tribal - También conocidos cómo Tribales, esta raza son temibles guerreros que creen que la gloria se consigue en el campo de batalla. También usan con mucho cuidado y moderación magia oscura, para acabas con sus oponentes.

MONEDA PREMIUM

Los diamantes son la moneda Premium del juego, y puede usarse para eliminar los tiempos de enfriamiento, para adquirir objetos raros o construir puntos de entrenamiento. Los diamantes solo se pueden conseguir comprándolos con dinero real, y vendiendo objetos en la casa de subastas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet