Shadow Kings - Game Profile - ES

Perfil de Shadow Kings: Dark Ages

, 1

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Goodgame Studios

RESUMEN

Shadow Kings - Dark Ages es un MMO gratuito para navegador en el que los jugadores tienen que dirigir un pequeño reino y hacerlo progresar haciéndolo crecer con nuevos edificios, y protegerlo con un ejército, y así convertirlo en un verdadero imperio. Este juego puede ser jugado directamente desde un navegador de internet y no necesita de ninguna descarga para que el juego funcione.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye tu propia ciudad

  • Construye distintos edificios y expande tus territorios

  • Entrena un ejército con que el conquistar a tus enemigos y defender tus tierras

  • Enfréntate a otros jugadores y únete a alianzas

  • MMO gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego los jugadores recibirán la misión de construir un castillo y prepararlo para soportar el ataque de unos invasores orcos que amenazan sus tierras. Para poder hacerlo tendrán que conseguir recursos, construir edificios, mejorar su producción y en último lugar entrenar un ejército que podrás usar tanto ofensiva como defensivamente. Al principio del juego los jugadores se verán guiados por un tutorial que les presentará y les guiará por las distintas características del juego, como cómo atacar asentamientos orcos, cómo construir edificios o como conquistar nuevos territorios. Más adelante el juego se centra en los combates PvP, ya que los jugadores podrán enfrentarse entre ellos por honor, recursos o fama, o podrán unirse a alianzas a de jugadores que persiguen los mismos objetivos.

CONSIGUE RECURSOS

Cómo es común de este tipo de juegos, el gestionar los recursos es fundamental para construir una ciudad fuerte y hacerla crecer hasta convertirlo en un imperio. En el juego hay cinco recursos distintos, que son:

  • Oro – El oro se usa prácticamente para todo, como construir edificios, comprar mejoras o entrenar unidades.

  • Piedra – Se usa principalmente para construir todo tipo de edificios.

  • Madera – Se usa para construir ciertos edificios, así como fortificaciones y unidades como catapultas.

  • Comida – Las tropas necesitan alimentarse para mantenerse preparadas para combatir, y no desertar.

  • Gemas – Las gemas son la moneda Premium del juego que se pueden conseguir al subir de nivel, o comprándolas con dinero real en la tienda del juego. Estas gemas sirven para acelerar la producción, comprar edificios especiales, y potenciadores especiales.

EDIFICIOS

Con los suficientes recursos podemos construir una enorme variedad de edificios distintos, desde barracones donde entrenaremos a nuestras tropas, a minas donde conseguiremos piedra, y aserraderos, granjas y casas que nos proporcionarán madera, comida y población (quienes nos darán oro gracias a los impuestos). Construir edificios requiere de un tiempo de espera, dependiendo de lo avanzado que sean, del mismo modo que entrenar tropas también requiere de un tiempo. Cuando los jugadores alcancen determinados niveles desbloquearán edificios y unidades, que podrán mejorar cuando alcancen determinados niveles; los jugadores subirán de nivel mediante la experiencia que consigan completando misiones, tareas y derrotando a sus rivales.

COMBATE

El combate consiste en enviar tropas a asentamientos rivales, y los jugadores tendrán que escoger que tipos de tropas y que cantidades enviarán a combatir. Un ejército tarda un tiempo en llegar a su objetivo, y el defensor recibirá un aviso que un atacante está en camino, por lo que podrán preparar su defensa, con unidades defensivas, fortificaciones y otras herramientas. Cuando un ejército invasor alcanza su objetivo el combate se calcula automáticamente, y al terminar recibirás un informe de batalla que dice quien ha ganado la batalla, y cuantas tropas han muerto en la lucha. Si el atacante consigue vencer, sin importar las bajas que haya tenido, podrá saquear los recursos del defensor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "Shadow Kings: Dark Ages"

  1. Maquinaa2014 30/08/2014 at 23:08 -

    Muy bueno