Sevencore - F2P shutdown headlogo

Perfil de Sevencore

1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Noria

SINOPSIS

Sevencore es un MMORPG gratuito de acción, que es una fusión entre sci-fi y fantasia que se mezclan en una profunda historia en la que jugadores encarnarán a un miembro de una de las 3 facciones que habitan el continente de Inadar. Cada jugador será capaz de controlar su própia montura, con la que explorarán el mundo, o lucharán en encarnizadas batallas.

El juego está centrado en PvE, pero también ofrece acción PvP, con numerosos campos de batalla, o la posibilidad de unirse a canales "PK" donde los jugadores podrán matarse entre ellos por el mundo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuatro razas unicas: Nuuk, Sion, Einher y Aimon

  • Tres clases distintas: Warrior, Gunner y Magician

  • Monturas personalizables

  • Progresión basada en niveles

  • Habilidades únicas de clase, y multiples profesiones de recolección y artesania

  • Varios modos PvP desde campos de batalla a PvP en el mundo abierto

TRASFONDO

La guerra que arrasó Inadar originalmente se originó cuando los tecnológica y magicamente superiores Goldians, la primera raza conocida de Inadar, invadio los territórios de los pacíficos Amaad, y los esclavizó. Despues de generaciones de sufrimiento, los Amaad se alzaron de la mano de un lider que rompió las cadenas de la esclavitud y reclamó la libertad para su pueblo. Durante este tiempo nuevas razas aparecieron y entre ellas crearon una alianza, junto a los Goldians, para aplastar una vez mas a los Amaad.

RAZAS

Cada raza de Sevencore tiene una historia única, que se ve reflejada en sus habilidades raciales, y que define la historia de cada personaje.

Los Nuuk son un pueblo pacífico que buscan la harmonía con la naturaleza, y que usan una misteriosa magia con la que han evitado conflictos con las otras razas por mucho tiempo. Y mientras los Nuuk se sienten a gusto con la magia, los Sion son una raza tecnológica, que usan las máquinas y la ciencia para hacer crecer su imperio. En contraste los Einher son una raza guerrera, antes saqueadores y piratas, que son considerados formidables oponentes forjados en la batalla. Por último tenemos a los Aimon, una raza pequeña pero poderosa que puede incrementar la energia maxima de sus monturas.

CLASES

Hay 3 clases disponibles en el juego: los Warrior, los Gunner y los Magician, que a su vez estan divididas en 2 especializaciones.

  • Warrior - Especializado en el combate cuerpo a cuerpo directo, esta clase destaca soportando y haciendo daño.

  • Magician - Esta clase usa poderes mágicos para acabar con sus enemigos, es muy destructiva pero también es bastante frágil.

  • Gunner - Esta clase es perfecta para aquellos jugadores a los que les guste ir armados con cañones y artilleria.

  • Assassin - Estos combatientes agiles y veloces usan dagas y garras para acabar con sus enemigos rapidamente desde las sombras.

MONTURAS

Las monturas son uno de los aspectos centrales del juego, ya que por ellas el juego se denomina MMORPG de acción montada. Podrás usar a las monturas en combate, tendrán estadísticas propias y subirán de nivel aprendiendo incluso, habilidades que las harán mas poderosas. En el juego nos podremos encontrar todo tipo de monturas, de mágicas a mecánicas, cada una con sus propias especificaciones, pues pueden ser de ataque, defensa o velocidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon XP 2100+

  • NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300

  • 1 GB RAM

  • Windows XP o mas nuevo

  • DirectX 9.0c o mas nuevo

  • 4 GB de espacio en el disco





 

One Comment - "Sevencore"

  1. Dorian 13/11/2015 at 21:08 -

    Por favor , alguien encarguese del juego para que reviva,He probado muchos juegos pero ninguno a mi parecer como este, un plataforma exelente, unos graficos estupendos y el sistema de juego muy adaptable, pero no se por que cerro, Porfavor Revivan el juego y estoy mas que 100% seguro que su exito esta mas que asegurado, Puesto a que como yo muchos usuarios de este exelente juego lloraron al saber que cerrarian por escusas muy tontas, Nuevamente porfavor Revivan el juego.