Seven Seas Saga - Game Profile - ES

Perfil de Seven Seas Saga

0

DESARROLLADOR

Lekool

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

GENERO

MMORPG náutico gratuito

SINOPSIS

Este MMORPG náutico te permitirá surcar las olas capitaneando tu propio navío, dirigir a tu tripulación y hacerte con un nombre. Unos gráficos detallados, un estilo de juego casual y un montón de interesantes características hacen de Seven Seas Saga un juego que vale la pena que disfrutes desde tu navegador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye y mejora tu barco, y equípalo con cañones, protecciones y arietes.

  • Contrata, dirige y entrena a tu tripulación.

  • Ve a la caza de tesoros, participa en misiones, y consigue grandes recompensas.

  • Crea o únete a una hermandad, y únete a otras hermandades para crear asociaciones.

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas PvP.

SE UN CAPITAN

A medida que progreses por el juego, irás desbloqueando nuevos objetos con los que podras mejorar los atributos, habilidades y talentos de tu barco, y del mismo modo también podrás mejorar tus habilidades cómo capitán consiguiendo libros de habilidades que podrás encontrar en nidos piratas, para así aumentar de rango y conseguir varias bonificaciones.

Pero para ser un buen capitán has de tener una buena tripulación. Puedes reclutar a tu tripulación desde cualquier taberna portuaria, y cada miembro de tu tripulación tiene sus propias atributos y habilidades, lo que determinará en que parte del barco será más útil. También puedes entrenar a tu tripulación usando diferentes libros de habilidades.

HERMANDADES Y ASOCIACIONES

Cuando alcances el rango de Baronet podrás crear tu propia hermandad gastando 500.000 monedas de oro. Los miembros de una hermandad pueden donar su oro para poder comprar materiales, reliquias y demás objetos unicos, y el líder de la hermandad puede usar estas donaciones para aumentar el nivel de la hermandad, y así poder invertir en un puerto, para aumentar la influencia de la hermandad, y que proporcione materiales que no se pueden conseguir de otro modo.

Cuando varias hermandades se unen, pueden crear una asociación. Las Asociaciones solo se pueden formar con el consentimiento de varios Líderes de Hermandad, y para formarlas es necesario hablar con el rey o la reina de su país. Los presidentes de las asociaciones pueden invertir en puertos, y lanzar ataques contra puertos ocupados por otras asociaciones.

EL PVP

En Seven Seas Saga el PvP es uno de los elementos clave del juego:

  • Duelos – Los capitanes pueden retarse a duelos para subir posiciones en las clasificaciones y obtener potenciadores temporales.

  • PvP abierto – Al nivel 30 las funciones PvP se desbloquean, lo que significa que los jugadores pueden atacar o ser atacados, activando el modo paz con el que los jugadores no pueden atacar aotros jugadores (pero si recibir ataques) o el modo guerra, con el que podrán atacar libremente a otros jugadores.

  • Batallas PvP Portuarias – En estas batallas dos Asociaciones se enfrentan por el control de un puerto. El objetivo de estas batallas es acumular recursos, hundir los barcos enemigos y robar el oro enemigo. El primer bando que consiga acumular 1500000 monedas de oro ganará la batalla y se quedará el botín.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin Determinar