Duty of Sentinel - Game Profile - ES

Perfil de Sentinel Heroes

0

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

Duty of Sentinel

RESUMEN

Sentinel Heroes es un MMO gratuito de combates por turnos con elementos RPG, y con algunas características de juegos de cartas coleccionables. En el juego los jugadores encarnarán a un Sentinel, un valiente héroe que ha jurado proteger al Árbol del Mundo del malvado dragón Ozymandias. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador y no requiere de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega con distintos héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades

  • Completa misiones para conseguir experiencia, oro y aliados

  • Conoce nuevos compañeros en tus aventuras y haz que se unan a ti

  • Combate veloz, por turnos y automatizado

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego mezcla varias características de un RPG clásico, como puede ser explorar zonas donde encontrarás PNJs, descubrir el porqué de la épica batalla entre la Scourge y los Sentinel. En tu viaje podrás reclutar a nuevos héroes y aliados para que combatan a tu lado, ya sea amenazándolos, sobornándolos o contratándolos o incluso resucitando a héroes muertos hace ya mucho tiempo. A medida que los jugadores vayan progresando irán luchando en combates más complejos con más enemigos, por lo que tendrán que pensar estrategias y pensar cómo enfrentarse a cada oponente para conseguir la victoria.

MUCHAS ZONAS

Los jugadores irán progresando por distintas zonas, las cuales están divididas en distintos niveles que representan combates que tendrás superar para poder avanzar. Los enemigos de cada nivel son siempre los mismos, por lo que los jugadores tendrán que adaptar su estrategia para poder vencer. Cada nivel tiene un % de desbloquear a un aliado que podrá unirse a tu grupo, por lo que podrás repetir cada nivel las veces que desees.

EL COMBATE

El combate es completamente automático una vez comienza la batalla, lo que significa que tus héroes y los del contrincante ejecutarán sus habilidades y atacarán de forma automática. La estrategia de tu equipo tendrá que escogerse antes del combate, donde además tendrás que equiparlos con diferentes piezas de equipo y accesorios, y elegir en qué posición es mejor cada héroe. Los dos bandos se atacarán por turnos hasta que uno de los dos pierda todos sus combatientes, declarando al superviviente vencedor.

El combate se asemeja al de un juego de cartas coleccionables, ya que los jugadores tendrás que escoger sus cartas (combatientes) y posicionarlos en una cuadricula 3x3, donde hay las posiciones frente, centro, retaguardia o flancos. Algunos héroes destacan en determinadas posiciones por que pueden atacar a más enemigos o se encuentran más protegidos.

RESISTENCIA

El juego limita cuantas acciones puedes hacer mediante la stamina, ya que cada acción que ejecutan consume este recurso. Cuando un jugador se queda sin stamina, tiene que esperar para que se vaya regenerando lentamente o puede gastar un poco de dinero real para rellenar su barra de resistencia.

THE ARENA

Los jugadores pueden enfrentarse en la arena para poner a prueba sus habilidades y de este modo conseguir premios y puntos que se pueden gastar en la tienda de la arena. En la tienda puedes adquirir una gran selección de armas, tanto cuerpo a cuerpo como mágicas. Los jugadores también pueden comprar armaduras de todo tipo como togas, cotas de malla, cascos y botas que sirven para potenciar los atributos y habilidades de los héroes.

TALENTOS

Los jugadores pueden usar los puntos de talento que van consiguiendo al subir de nivel para mejorar las habilidades y los atributos de todo su grupo de héroes, o para conseguir habilidades especiales como la de poner más de un héroe del mismo tipo en tu grupo, aumentar tu límite de amigos, o mejorar las recompensas al vencer a otros contrincantes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet